Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes
www.recre.org - Sergio Rodríguez se ofrece al Recre tres años después de rechazarlo

18/7/2021

Sergio Rodríguez se ofrece al Recre tres años después de rechazarlo
Y acaba fichando por el Bollullos C.F. por motivos familiares 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El hasta ahora capitán de la Balona, el lateral derecho Sergio Rodríguez, se ha ofrecido en los últimos días de manera directa o indirecta al Recreativo de Huelva para fichar por el Decano esta temporada, ya que por motivos familiares residirá en nuestra provincia. 
 
Sergio Rodríguez, al que hace tres años tuvo prácticamente atada la dirección deportiva del Decano pero acabó rechazando -verbo que el propio futbolista utilizó- la propuesta para renovar finalmente por la Balompédica cuando todo hacía indicar que ficharía por el Decano, va a residir esta temporada en nuestra provincia por motivos familiares y quería formar parte del conjunto de Alberto Gallego para seguir militando en categoría nacional esta temporada. 
 
El futbolista, de 30 años de edad, no ha podido cumplir con esa idea de fichar por el Recre pero finalmente ha acabado en nuestra provincia, concretamente en el Bollullos C.F. de División de Honor, donde será presentado este lunes. Con un amplio currículum como jugador, será rival del Atlético Onubense esta temporada.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp