Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes
www.recre.org - El Recre completa la portería con Gonzalo Piña

17/7/2021

El Recre completa la portería con Gonzalo Piña
Guardameta cordobés de 22 años procedente del Algeciras 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 3 años

 
Gonzalo Piña (Córdoba, 11/2/1999) es el decimoquinto refuerzo del Recreativo para esta temporada. El joven guardameta cordobés procede del Algeciras, donde ha militado durante la última temporada. 
 
Formado en la cantera del Séneca cordobés, Gonzalo Piña dio el salto sénior al Peñarroya en la División de Honor Andaluza en la 2018-19. En esa misma campaña debutó en Tercera División al fichar por el Atlético Espeleño y hacerse con la titularidad hasta final de Liga. La siguiente temporada firmó por el Pozoblanco, con el que jugó todos los encuentros hasta la suspensión de la competición. Se trata de un portero joven y de proyección que disputará la titularidad con el onubense Rubén Ramos González. 
 
El guardameta, tras hacerse oficial su fichaje, aseguró en sus redes sociales que está "con muchas ganas e ilusionado por lo que viene! Es un placer vestir los colores del decano del fútbol español para devolverlo donde se merece estar. Seguro que nos espera un año muy bonito que vendrá cargado de alegrías". 
 
El fichaje está avalado por Dani Alejo, con el que coincidió la pasada campaña en el conjunto algecireño. El Decano apuesta por una opción lógica y no 'quema' una de sus fichas sénior en un jugador que en teoría llega como sustituto de Rubén Ramos. 
 
Gonzalo Piña es una apuesta más dentro de la profunda renovación que se está llevando a cabo en la plantilla del Recreativo de Huelva; es la 15ª incorporación tras Óscar Marotías (central/lateral izquierdo, Mirandés B); José Mari (mediapunta, Atlético Antoniano), Ismael Barragán (central que llega del Ibiza), Adriá Arjona (mediapunta que procede del filial del Huesca), Marc Fraile (mediapunta, Mérida), Dani Sales (centrocampista, Algeciras), Pedro Pata (extremo izquierdo, Bollullos), Rubén Ramos (portero, Melilla), Manu Galán (central, filial del Huesca), Juan Delgado (delantero, Ciudad de Lucena), Pablo Gallardo (central, Ciudad de Lucena), Juanjo Mateo (lateral derecho, San Roque de Lepe), Álex Moreno (centrocampista, Lincoln de Gibraltar) y Cristian Terán (delantero, Ibiza).


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp