Último partido
0
1
 
Próximo partido
7/8/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Bajas / Cantera
www.recre.org - Fran López y Álvaro Vázquez se marchan al Real Valladolid

16/7/2021

Fran López y Álvaro Vázquez se marchan al Real Valladolid
El Decano percibirá traspaso por el primero y unos doce mil euros por derechos de formación del segundo 
 
El Recreativo de Huelva y el Real Valladolid han alcanzado un acuerdo para el traspaso del canterano de Villalba del Alcor Fran López, que jugará la próxima temporada en el Valladolid Promesas en Primera RFEF. El mediocentro, que ascendió al primer equipo del Decano hace dos campañas cuando aún era juvenil, ya ha firmado su nuevo contrato con la entidad castellano leonesa, después de que los dos clubes inmersos en la operación hayan pactado una cantidad para el traspaso del futbolista. 
 
A pesar de que a Fran le restaba un año de contrato y que la intención de Dani Alejo ha sido renovar al jugador, al centrocampista le ha seducido la posibilidad de jugar en un filial de superior categoría a la que militará el Decano. El Recreativo lanzó una última propuesta a Fran para que extendiera su vinculación contractual por tres temporadas, pero el onubense ya tenía tomada la decisión de no continuar y ahora continuará su carrera profesional en tierras vallisoletanas. 
 
No será el único onubense que vestirá la elástica del club del Nuevo José Zorrilla, ya que el juvenil Álvaro Vázquez tomará el mismo camino. El olontense tendrá su primer contrato profesional en el Valladolid después de haber sido el máximo goleador del juvenil de División de Honor y de haber debutado con el primer equipo del Decano. El Recreativo no percibirá traspaso por Álvaro, que podía salir libremente siempre que le hicieran un contrato profesional, pero sí que dejará una cantidad superior a los 12.000 euros en las arcas recreativistas por sus derechos de formación y otros conceptos. 
 
La salida de Fran obligará a Dani Alejo a buscar en el mercado otro mediocentro, ya que el algecireño sí que había confirmado que contaba con el canterano de cara a la próxima temporada.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti