Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Bádminton
www.recre.org - Carolina Marín: «Voy a intentarlo porque es en mi tierra y en el Palacio de los Deportes»

8/7/2021

Carolina Marín: «Voy a intentarlo porque es en mi tierra y en el Palacio de los Deportes»
La onubense dijo en La Resistencia que quiere estar recuperada para Huelva 2021 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
La onubense Carolina Marín, con muletas y la pierna inmovilizada, acudió al programa La Resistencia el pasado martes, donde hizo gala de ser de Huelva diciéndole a David Broncano, al que logró vencer jugando al bádminton en el tramo final de la entrevista a la pata coja, que "he estado a punto de traerte gambas y jamón, pero me he enterado de que ya te han traído jamón y digo: bueno, mira".  
 
"Ahora mismo no" tenía para entregarle al conductor del programa, "pero la próxima vez traeré", prosiguió Carolina Marín, quien también habló de su regreso a los tapices: "Esto no es decir un tiempo y lo cumples. Esto es lo que la rodilla vaya respondiendo. Tengo el campeonato del Mundo en Huelva la segunda semana de diciembre y tengo seis meses, que es un tiempo muy limitado para todo lo que me queda, pero voy a intentarlo porque es en mi tierra y en el Palacio de los Deportes Carolina Marín". 
 
También relató cómo se produjo la grave lesión: "Un día por la mañana entrenando, el pie se me quedó bloqueado en un giro y la rodilla giró más de la cuenta. Noté el crujido y la rodilla se me empezó a hinchar".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp