Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Bádminton
www.recre.org - Los buenos resultados siguen acompañando al Recre IES La Orden

2/6/2021

Los buenos resultados siguen acompañando al Recre IES La Orden
  C.B. IES La Orden

  Noticia publicada hace 3 años

Los buenos resultados han acompañado, un fin de semana más, al Club Bádminton IES La Orden. El club onubense ha estado presente en el TTR de San José de la Rinconada, mientras que también ha sido partícipe del Campeonato de España Nac 2008+ (Benalmádena) y el 2004+ (Pontevedra). 
 
En primer lugar, en el TTR disputado en La Rinconada, Natalia Martínez se hizo con el bronce en el individual femenino de categoría sub-13, mientras que Álex Martín e Iván Zambrano consiguieron el cuarto puesto en el dobles masculino. Además, en dobles mixtos, la plata fue para Gonzalo Estévez y Natalia Martínez, mientras que Julián Díaz y Bárbara Martos se hicieron con el tercer puesto. 
 
En sub-15, Hugo Martín logró el tercer puesto en individual masculino, así como en el dobles junto a David Moreno. En paralelo (sub-17), Bernabé Padilla se proclamó campeón del individual, mientras que en el dobles fue la pareja formada por José Luis Carrasco y Ulises Pérez quienes consiguieron el bronce. 
 
Para terminar con dicho torneo, los mayores resultados llegaron en sub-19, donde Marcos Contreras logró el bronce en individual, pero además, Bernabé Padilla y Sergio Ríos consiguieron el oro en el dobles masculino, seguidos de cerca por Marcos Contreras y Javier Torres, que quedaron terceros. Finalmente, en dobles mixtos, Torres se hizo con una nueva medalla -en este caso, de plata- al quedar segundo junto a Alba María Osuna. De esta forma, el IES La Orden ha regresado a Huelva con once medallas más que demuestran la valía de su cantera, que estuvo acompañada por Eliezer Ojeda. 
 
Por otro lado, David Carvajal ha formado parte del Campeonato de España Nac 2008+ (Benalmádena), donde cayó en la fase de grupos del individual masculino, y en la primera ronda del dobles junto a Asier Torres (Almería). El volantista onubense ha acudido a la cita junto al técnico Adrián Márquez. 
 
Por su parte, Karen Martín estuvo presente en el Campeonato de España Nac 2004+ (Pontevedra), en el que perdió en la segunda ronda del individual femenino, así como en el dobles junto a Carolina Vallejo (C.D. Bádminton Huelva). Pese a no obtener medalla, desde el Club Bádminton IES La Orden se felicita a ambos volantistas por su buen recorrido y el aprendizaje que completan cada fin de semana. 


Fuente: C.B. IES La Orden

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp