Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Bajas / Liga
www.recre.org - Alberto Quiles: «Siento mucho dolor por ser uno de los partícipes de este desastre»

26/5/2021

Alberto Quiles: «Siento mucho dolor por ser uno de los partícipes de este desastre»
El delantero del Decano pide disculpas "por no haber estado a la altura de las exigencias" 

  Huelva Información

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años
 
Alberto Quiles se ha unido a Chuli a la hora de despedirse y disculparse por la mala temporada del Recreativo de Huelva. El atacante onubense, pese a sus 13 goles (uno de los máximos realizadores de la categoría), tampoco está satisfecho a nivel individual: “Yo soy de Huelva, yo soy del Recre y siento mucho dolor por ser uno de los partícipes de este desastre”, ha comentado en sus redes sociales. “En primer lugar quiero pedir disculpas a todas esas personas que sienten y sufren al Recreativo de Huelva por no haber estado a la altura de las exigencias que te marca ser jugador del Decano”. 
 
“Una temporada donde todo lo que podía salir mal, salió mal. Yo soy de Huelva, yo soy del Recre y siento mucho dolor por ser uno de los partícipes de este desastre”, añade Quiles, uno de los jugadores que termina contrato y no seguirá en la plantilla del Recreativo de Huelva, ya que no le faltarán ofertas de categorías superiores. 
 
“Son momentos muy duros para el recreativismo pero estoy seguro que el Escudo nunca estará solo y que Huelva lo llevará donde se merece. Siempre Recre”, concluye Alberto Quiles, que cierra de esta manera su segunda etapa en el Decano.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp