Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Cantera / Economía
www.recre.org - Carlos Pouso: «En este barco hundido estamos todos, no puede haber ratas que se escaqueen»

14/5/2021

Carlos Pouso: «En este barco hundido estamos todos, no puede haber ratas que se escaqueen»
Apuesta por un Recre "con más gente de cantera, con más gente de Huelva" 
 
Culpa a la parte deportiva del descenso y no achaca a la pandemia el descenso, ni a la dimisión del presidente ni a que el Decano sea "un club en manos políticas"
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva afirmó que "yo creo que estamos jodido, pero ya no de estas semanas. Es un como cuando hay un enfermo que sabes que se va a morir y quieres que sea eterno pero no sea sufriendo, y en el momento de la defunción lloramos por él. Somos los responsables, tenemos que asumirla y estamos disgustados. Es una mancha que no vamos a quitar ni con lejía". El técnico continuó afirmando que "hagamos lo que hagamos es imposible que limpiemos la chapuza que hemos hecho, pero que tenemos que competir no le cabe duda a nadie. Tenemos que competir, quedan dos partidos y tenemos que dar el máximo que podamos dentro de la responsabilidad que tenemos, hemos hecho un cagadón pero tenemos que seguir compitiendo porque esto no ha terminado y por dignificar la competición. Hay terceros agraviados, no podemos caer en la sensación de tirar los dos partidos que nos quedan, podemos perjudicar a otra gente". 
 
El entrenador del Recre continuó afirmando que "la mancha está ahí, es única y en cualquier situación cuando tú haces muchas cosas bien pero una mal siempre nos van a echar en cara el sí pero. Entonces, lo mismo, esta mancha es difícil de limpiar, hemos sido responsables de llevar al Recreativo a la categoría más baja en su larga historia. Es una espina que tenemos clavada y tenemos que soportar, en esa pena tiene que ir nuestra penitencia. Los chicos, que son 25 van a tener menos pegas de encontrar un equipo que nosotros los técnicos, pero que no se nos olvide que en este barco hundido estamos todos, no puede haber ratas que se escaqueen". 
 
¿Cómo de responsable se siente el técnico vasco? "No hemos mejorado los resultados, ¿cómo no me voy a sentir responsable? Sería un irresponsable si no reconociera mi irresponsabilidad. ¿Porcentaje? Unos han puesto un grano de arena, otros un yogur, otros una montaña. No me consuela nada que haya llegado tarde, tendría que haberlo hecho mejor. Para mí no es grato este tipo de situaciones y no sabéis lo que me como la cabeza. Yo no voy a negar que hemos hecho mejorías en esos aspectos. Nos han metido más chutándonos menos. Responsables somos todos los que hemos estado en el 105x68. Responsabilizar a que el club no haya podido venir, en la dimisión de Manolo, en que el club está en una permanente ebullición porque es un club en manos políticas, los responsables son los que hemos estado en el campo, es la puta realidad".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp