Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Alberto Quiles: «No tengo contrato pero no sé si voy a estar aquí o voy a estar otro en otro lado»

12/5/2021

Alberto Quiles: «No tengo contrato pero no sé si voy a estar aquí o voy a estar otro en otro lado»
El delantero admitió que como aficionado también protestaría como hizo el domingo por la desastrosa temporada del equipo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El delantero del Recreativo de Huelva Alberto Quiles señaló hoy en rueda de prensa que "me encuentro mal por lo que pasó, por el descenso del equipo, era algo que se veía venir pero te vienes abajo cuando se hace matemático. Te silban, que es entendible porque la afición está harta. Yo tengo que respetar que me piten o que me aplaudan, pero como estaba con la cabeza fuera dije que animaran un poco, que llevaban todo el partido pitando. Dentro de la discusión no hubo impulsos, dije que llevaba diez años allí y me dolía. Al final del partido fue como una reacción, pedí perdón y al final ellos hasta me aplaudieron. Acabaron bien dentro de lo malo". 
 
¿Y ahora qué? "Esa sensación la llevamos teniendo dos o tres semanas porque se estaba viendo venir lo que iba a pasar: una sensación muy mala, no saber lo que va a pasar, una decepción muy grande, el equipo está roto, a nosotros nos duele. No sé qué va a pasar, ojalá el Recre haga el año que viene un buen equipo, intente tirar para arriba y esté en unos años donde se merece estar". 
 
El onubense negó que sus palabras anteriores sonaran a despedida: "Yo no he dicho eso, no tengo contrato pero no sé si voy a estar aquí o voy a estar otro en otro lado".  
 
También admitió que haber escuchado desde la grada '¡Quiles, vete ya!' fue "lo que más me dolió, ahí me giré y dije qué bonito porque estaba muy enfadado, fue lo que más me dolió pero al final acabamos bien y está olvidado. Yo soy de Huelva, soy del Recre, y la afición lo gritó porque estaba enfadada, es algo que hay que entender y que yo también haría". 
 


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp