Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Diego Jiménez: «No tengo problema en continuar pero hablaremos y decidiremos lo que tengamos que decidir»

9/5/2021

Diego Jiménez: «No tengo problema en continuar pero hablaremos y decidiremos lo que tengamos que decidir»
El capitán salió a "pedir disculpas" por "una temporada nefasta" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El capitán del Recreativo de Huelva, Diego Jiménez, compareció en rueda de prensa para "pedir disculpas, las estamos pidiendo todo el año. Sirve de poco, creo que el mal está ya hecho, hemos hecho una temporada nefasta, hemos manchado la imagen del escudo más antiguo del país, y es una mancha que va a pesar siempre en nuestros currículums. Pedir perdón a todo el recreativismo, a los trabajadores, pedir perdón a la propiedad. Es lo que toca, agachar la cabeza, saber que hemos hecho un ridículo estrepitoso". 
 
"No" cree que llegue tarde su comparecencia, "hemos estado en ruedas de prensa todas las semanas. De nada servúia hasta que no se consumara el segundo descenso salir a hablar, teníamos que salir a trabajar, no lo hemos conseguido, ha sido una temporada nefasta y ahora es el momento, ya se ha consumado el descenso, no hemos estado a la altura de las circunstancias ni del escudo ni la situación, teníamos que estar centrados en nuestro trabajo pero no ha servido de nada. Mucha gente se irá y no vivirá el Decano en quinta división pero trabajaremos para devolver al Recre donde merece, que es el fútbol profesional", continuó. 
 
"Como te puedes imaginar no levantamos cabeza, es una realidad, cada partido sucede una cosa diferente, que sea por error o situaciones desgraciadas hace que no seamos capaces ni de sacar un punto. La plantilla está dolida, está fastidiada y somos los responsables de esta situación. Lo hemos intentado hoy a pesar de estar descnedido, hacer un buen partido y pelear por el orgullo y el escudo que llevamos en el pecho. Hemos tenido un penalti en contra, hemos estado más o menos bien y hemos conseguido empatar. A partir de ahí hemos intentado estar bien defensivamente y hemos tenido situaciones desgraciadas. Al final todo está en nuestra contra y es complicado" continuó. 
 
Aclaró que él se ve el año que viene en el Recre: "¿por qué no? Me quedan dos años de contrato, he demostrado que soy una persona del club, que he tratado de dar todo lo que he podido siempre. Nos sentaremos con el club a ver qué pasa, no tengo problema en continuar pero hablaremos y decidiremos lo que tengamos que decidir entre las dos partes".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp