Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Fran Alcoy: «Siento mucho el descenso del Recre»

9/5/2021

Fran Alcoy: «Siento mucho el descenso del Recre»
No se fue contento con el partido de su equipo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El entrenador del C.D. El Ejido 2012, Fran Alcoy declaró que "no esperaba un partido fácil, así ha sido, un partido complicado. Vamos a esperar el Marbella-Granada pero qué duda cabe que mal se nos tienen que poner las cosas con los 3 puntos. Siento mucho el descenso del Recre, porque al final es un club muy querido para todos, por ser el Decano, por la historia. Creo que no tardará mucho en volver a recuperar su sitio en el fútbol español. A veces dar un paso hacia atrás es para dos adelante, nos tardarán mucho en volver a la categoría que merece. El partido se nos ha puesto demasiado fácil con el 0-1 y uno menos y a partir de ahí no me ha gustado mi equipo, nos hemos relajado demasiado. Al Recre se le ha puesto el partido complicadísimo, ha batallado bien y ha estado a la altura. Creo que no deberíamos haber permitido llevar al partido a la situación en la que ha estado, pero al final se ha ganado el partido y lo importante son los tres puntos". 
 
"Evidentemente nosotros a medida que avanza el partido hemos echado todo en el campo y hemos mejorado, pero no por tener más delanteros ataca mejor. Por llegadas, por constancia, hemos merecido ganar, pero el partido nos lo ha facilitado la expulsión y le ha perjudicado mucho al Recre. Sin eso hubiese sido distinto. Demasiado tiempo con uno más para complicarnos la vida, pero lo que importa ahora son los puntos", continuó. 
 
El técnico del conjunto ejidense añadió que "es difícil la situación en la que están. Hubiesen estado más vivos con un empate en el partido del Yeclano, eso da un plus de motivación. Estaba complicado, con 29 puntos como tercero creo que no salvarían la categoría. Estaba complicado por muchas derrota sconsecutivas y sí que es verdad que el estado anímico del equipo es complicado. Hoy han batallado bien y han dado la cara, es mucho tiempo con uno menos pero nosotros contentos por los puntos y desearle lo mejor al Recreativo. Estoy seguro que se rearmará rápido". 


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp