Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Resto de la 6ª jornada en el subgrupo IV-E

9/5/2021

Resto de la 6ª jornada en el subgrupo IV-E
La victoria de Las Palmas Atlético certificó de manera matemática el doble descenso 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El Recreativo de Huelva vio confirmado en esta sexta jornada su descenso a Tercera RFEF, quinta categoría del fútbol español a partir de la próxima temporada, tras la victoria del Las Palmas Atlético. 
 
Estos fueron los resultados al margen de la derrota del Decano en el Nuevo Colombino: 
 
Marino 0 - Lorca Deportiva 1 
 
El Lorca Deportiva, haciendo un nuevo ejercido de profesionalidad y responsabilidad, ha ganado por 0-1 al Club Deportivo Marino en tierras canarias gracias a un gol de Dani Vega y de ese modo el conjunto dirigido por Juanjo Asensio, ya descendido matemáticamente a Tercera, ha mostrado su amor propio, orgullo y coraje. Los blanquiazules, con 19 puntos sumados, son séptimos en el grupo 4E y evitan ser colistas en una segunda fase en la que han sido capaces de sumar 10 puntos en seis jornadas cuando en las 18 de la primera fase sólo lograron nueve. 
 
Los murcianos, que aventajan en ocho puntos precisamente al Marino con seis en juego -faltan dos jornadas por disputar-, vencieron con el único tanto del choque marcado en el minuto 27 del segundo tiempo. 
 
Durante la primera parte el cuadro insular creó peligro, pero entre la defensa e Iván Martínez evitaron que el Marino se pusiera con ventaja. 
 
En los lorquinos Dani Vega tuvo una buena opción, pero se le anticipó Alemán cuando esta buena disposición para definir ante Galván. 
 
Ya en la segundas parte el atacante blanquiazul no falló y acabó dándole los tres puntos al equipo, que supo sufrir y se libró del empate varias veces, sobre todo con un disparo de Al Mouktha al larguero en el minuto 79 de partido. 
 
El próximo fin de semana el Lorca Deportiva se despedirá de su afición en lo que a esta temporada hace referencia recibiendo al Marbella en el estadio Francisco Artés Carrasco. 
 
Ficha del partido: 
 
Club Deportivo Marino, 0: Galván, Alemán, Kweku, Fede Olivera, Javi Saavedra, Ekangamene (Samuel, 55), Jurgen (Al Moukhta, 55) Vercauteren (Dimas, 55), Gueye (Borja Llarena, 66); N’Diaye (Gaitán, 74) y Rodrigo Rivas. 
 
Lorca Deportiva, 1: Iván Martínez, Emilio Iglesias, Robert Costa, Héctor Galiano, Coyette, Serrano, Marcos Gondra (Marconato, 58), Diego Peláez (Andrés Silvente, 70), Cellou (Christian Britos, 70); Dani Vega (David Ardil, 89) y Andrés Carrasco. 
 
Gol: 0-1. Minuto 72: Dani Vega. 
 
Árbitro: Pol Godia Solé, del comité catalán. Mostró la tarjeta amarilla a los locales Jurgen, Ekangamene, Dimas y Anaba y a los visitantes Serrano y Andres Silvente. 
 
Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del grupo IV-E de la Segunda División B de fútbol que se disputó en el estadio Antonio Domínguez Alfonso de Arona. 
 
Las Palmas Atlético 4 - Yeclano Deportivo 2 
 
Marbella 0 - R. Granada 0


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp