Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas / COVID-19
www.recre.org - Luzardo: «Llegar hasta quinta división me da mucha pena»

16/4/2021

Luzardo: «Llegar hasta quinta división me da mucha pena»
El mítico uruguayo intervino por videoconferencia en La Tertulia Recreativista 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El exrecreativista Roberto Arsenio Luzardo intervino vía telemática en La Tertulia Recreativista, donde explicó su participación en un proyecto agrícula con una facete solidaria: "un periodista amigo quiso hacer una nota diferente, no siempre hablar de fútbol, y fue hasta allí, nos hizo la nota y nos gustó cómo quedó y, bueno, me preguntó si la podía mandar a Huelva y a raíz de eso lo puse en contacto contigo y ahí estamos, gracias a esa nota". 
 
"Nosotros una parte la vende, por supuesto, para cubrir los gastos, y después otra parte la repartimos en los pequeños productores, y también en ollas populares que se están haciendo en la ciudad, porque el tema de la pandemia la gente se ha tenido que recoger, se ha tenido que entrar en cuarentena, es medio complicado el tema del trabajo y, bueno, una parte de eso nosotros la compartimos con las ollas populares. Tenemos un amigo aquí, Rolando Pérez, que es una persona que trabaja mucho en el tema social y, bueno, nosotros nos pegamos a él y compartimos algo de esa cosecha y después lo que es la chala del maíz también la repartimos con los productores como alimentos para sus animales", explicó el Tola.  
 
El autor de ese reportaje es "Negro Correa. La FIFA me va a suspender si digo Negro", sonreía para luego añadir que a él mismo "también me dicen el Negro. Y hay un amigo, el Cabeza Márquez, que le mando un abrazo desde aquí, mi amigo, lo quiero mucho, que también me decían Negro y me lo siguen diciendo". 
 
Sobre la situación del Recreativo de Huelva, dijo que "lo he seguido, sí, hasta el último día lo voy a seguir también". Añadió que "es una pena la mala temporada y encima que nos toque descender dos lugares, llegar hasta quinta división la verdad es que me da mucha pena. Como te decía en el mensaje que te mandé, me encantaría estar ahí para poder ayudar al Recreativo a que salga de ese pozo y poder estar en los lugares donde el Recreativo pertenece o donde la gente de Huelva se lo merece, que es por lo menos en una Segunda División".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp