Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Chuli: «Solo me queda trabajar hasta el final, pelearlo con ilusión y remar hasta que ya no haya esperanza»

28/4/2021

Chuli: «Solo me queda trabajar hasta el final, pelearlo con ilusión y remar hasta que ya no haya esperanza»
El onubense apuntó que "hay límites que no se pueden pasar" pero reconoce el desastre de temporada 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El delantero del Recreativo de Huelva Chuli Vázquez ha declarado que el partido del domingo en Yecla "lo afrontamos como otra final más, tenemos que agarrarnos a un clavo ardiendo, sabemos cuál es la situación, no nos queda otra y mientras hay vida hay esperanza". Preguntado si está preparado mentalmente para un descenso matemático la próxima semana, dijo que "el equipo no quiere pensar mucho en eso. Vamos a intentar sacar los tres puntos, que los resultados se den como se tienen que dar y luchar con dignidad y pelear por el escudo, que es lo que nos queda". 
 
Cuestionado acerca de una pancarta en contra de los jugadores en el Artés Carrasco, explicó que "me lo contaron luego los compañeros del banquillo. Yo puedo entender que la situación muestre su malestar pero hay límites que no quiero entrar y no se pueden pasar. Entiendo que la temporada no es buena y que estén enfadados pero hay límites que no se pueden pasar". 
 
También hubo pintadas en la ciudad deportiva contra los dirigentes. Todo esto lo vive "tú como recreativista, si estuvieras aquí dentro y vieras que eres partícipe del desastre, ¿cómo te sentirías? Llevo varias noches sin dormir, han pasado cosas a nivel personal desagradable. Toca apechugar, jodido, mi familia muy jodida. Forma parte del fútbol pero hay límites que no se pueden pasar. Puedo asegurar que es el año que más he entrenado, que más he trabajado, que más me he esforzado, que más empeño le he puesto, más ilusión, pero el fútbol no es una ciencia exacta, no son matemáticas, me jode la situación y, nada, solo me queda trabajar hasta el final, pelearlo con ilusión y remar hasta que ya no haya esperanza".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp