Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - El Ejido 2012 2 - Recre 0

11/4/2021

El Ejido 2012 2 - Recre 0
Los cambios de Pouso tampoco surten efecto 

  Luis Tenor

  Noticia publicada hace 3 años

 
El Recreativo de Huelva ha perdido por 2-0 en Santo Domingo y se acerca a Tercera RFEF. El Recre, que salía con tres centrales, forzó por mediación de Alexander un saque de esquina en el minuto 1. El argentino la puso al primer palo a la cabeza de Diego Jiménez, que remató fuera. Se adelantó el equipo almeriense en el minuto 8 después de transformar Víctor Pérez un penalti cometido por Jorge García Morcillo. El Recre respondió dos minutos después del gol con un balón de Morcillo a Seth Vega, que disparó desviado. En el minuto 14 Morcillo volvió a pisar área rival con un centro desde la línea de fondo, aunque metió la mano Wilfred para desviar a córner la pelota. Montó la contra el C.D. El Ejido 2012 tras el saque de esquina aunque despejó el peligro Jesús Sillero en el área de cabeza (14'). 
 
En el minuto 22 jugada de mucho peligro de Tiago Portuga y Víctor Pérez acabó con el bollullero Ponce despejando el peligro. El colegiado, al que le había advertido en una falta anterior a Morcillo que podría mostrarle la segunda amarilla, también evitó en el minuto la segunda amarilla a Seth, al que le indicó que no puede interponerse en el saque de una falta (26'). Las ocasioens continuaron con un disparo del local Sergio Pérez que taponó Morcillo a saque de banda. 
 
Nauzet logró adelantarse a seis minutos para el descanso a Sergio Pérez, que buscaba rematar en el área un balón puesto por Tiago Portuga. Una falta sobre Alexander Szymanowski, que buscaba la contra, de Cristian Moreno dio lugar a la última acción reseñable del primer tiempo: la falta la colgó Dani Molina pero se va directamente a las manos de Wilfred (40'). 
 
Sergio Pérez marcó el 2-0 a los cinco minutos de la reanudación cuando recibió una apertura de Juanje y se plantó en el área tras ganarle la espalda a Morcillo para luego batir a Nauzet. Dos minutos después forzó un córner Luis Madrigal. Puso la pelota en el punto de penalti Alexander Szymanowski, donde remató defectuoso Morcillo (53'). Instantes después, una falta cometida por Leal se tradujo en un centro al área que paseó por la misma y podría haber sido el 3-0 si algún jugador visitante hubiera metido la pierna para desviar la trayectoria de la pelota (54'). 
 
Chuli, que salió desde el banquillo, lo intentó segundos después de cumplirse la hora de partido con un disparo que detuvo Wilfred. El Recre ya jugaba con defensa de 4 pero el juego no mejoró. De hecho, un balón del recién entreado Bryan a Sergio Pérez acabó con un disparo de este último que se fue fuera por muy poco (69'). Un par de minutos después Chuli puso la pelota en la frontal del área de meta a Víctor Barroso, pero despejó la zaga local. Víctor Barroso fue otro de los jugadores de refresco. Un centro suyo se paseó en el área pero acabó saliendo por la banda sin que pudiera recibir la pelota Yaimil Medina, que también había salido en la segunda parte (74'). Siguió un centro de Luis Madrigal que no puede rematar bien Quiles en una jugada que acabó en falta en ataque del Recre (75'). 
 
Matheus Santana, que había ingresado al terreno de juego para fortalecer un centro del campo al que había tenido que bajar por los cambios Alberto Quiles, se sacó un centro que dio en su marcador y acabó en saque de esquina (79'). El saque de esquina lo botó Víctor Barroso y puso la pelota en la frontal del área de meta, donde no pudo rematar Diego Jiménez. Siguió un centro de Chuli que buscaba a Quiles, pero atajó antes de que llegara a su destino Wilfred (80'). Un minuto después Bryan se fue de varios jugadores recreativistas y llegó al área, pero junto a la línea de fondo metió el pie Diego Jiménez para enviar la pelota a saque de esquina. Poco después (83') volvió Bryan a la carga yéndose de Ponce por la línea de fondo con caño incluido y le dio un pase de la muerte a Boris Garrós que el exrecreativista en la frontal del área de meta remató por encima del marco. 
 
Ficha del partido 
 
EL EJIDO 2012: Wilfred, Cova, Tiago Portuga, Cristian Moreno (Zubiri, 55'), Checa, N'Diaye, Toni Arranz (Toni Dovale, 78'), Víctor Pérez, Sergio Pérez (Isaiah, 78'), Juanje (Bryan Zaragoza, 67') y Etxaniz (Boris Garrós, 55'). 
 
RECRE: Nauzet Pérez; Antonio Ponce, Antonio Leal, Diego Jiménez, Jorge García Morcillo (Chuli Vázquez, 54'), Luis Madrigal; Jesús Sillero (Alberto Quiles, 46'), Fran López (Víctor Barroso, 64'), Dani Molina, Jesús Sillero, Alexander Szymanowski (Yaimil Medina, 54'); y Seth Vega (Matheus Santana, 72'). 
 
GOL: 1-0 Víctor Pérez (8', p.). 2-0 Sergio Pérez (50'). 
 
ÁRBITRO: Gonzalo Sánchez (c. castellano-manchego). Amonestó a los locales Etxaniz (35'), Cristian Moreno (39') y Tiago Portuga (65') y Morales (94') y a los visitantes Seth Vega (23'), Antonio Leal (53') y Nauzet Pérez (88'). Expulsó al utillero del Recre, Antonio Zarria (89'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 2ª jornada en el subgrupo IV-E de Segunda División B disputado en Santo Domingo ante unos cuatrocientos espectadores. 
 
Minuto a minuto 
 
(1') Comienza el partido 
 
(1') Córner que fuerza Alexander 
 
(2') La pone al primer palo Alexander pero Diego Jiménez cabecea fuera el esférico 
 
(3') Centro de Tiago que no puede rematar en el punto de penalti Sergio Pérez 
 
(4') Cambio de sistema en el día de hoy: el Decano juega hoy con tres centrales (Leal, Morcillo y Diego Jiménez). Luis Madrigal es el lateral zurdo, mientras que Ponce actúa en el lateral derecho 
 
(6') Penalti de Morcillo sobre Sergio Pérez. Amarilla para el valenciano 
 
(8') Gol de Víctor Pérez, que transforma la pena máxima 
 
(10') Balón de Morcillo a Seth, que dispara fuera 
 
(13') Centro de Morcillo desde la línea de fondo. Mete la mano Wilfred para desviar a córner 
 
(14') Monta la contra el C.D. El Ejido 2012 tras el saque de esquina. Despeja Sillero en el área de cabeza 
 
(16') Falta de Morcillo en el centro del campo y amonestación verbal. ¡Ojo que el valenciano tiene una amarilla y le ha podido perdonar la segunda! 
 
(17') Calienta Jesús Valentín 
 
(22') Jugada de mucho peligro de Tiago y Víctor Pérez. Despejó Ponce 
 
(23') Amarilla a Seth Vega 
 
(26') El árbitro evita la segunda amarilla a Seth, al que le indica que no puede interponerse en el saque de una falta 
 
(29') Disparo de Sergio Pérez que tapona Morcillo. Saque de banda 
 
(35') Amarilla a Echániz por una falta a Luis Madrigal 
 
(39') Balón de Tiago que busca a Sergio Pérez en el área. Se adelanta Nauzet 
 
(40') Amarilla a Cristian Moreno por una falta a Alexander Szymanowski, que buscaba la contra 
 
(40') La falta la cuelga Dani Molina pero va directamente a las manos de Wilfred 
 
(46+) Descanso en Santo Domingo 
 
(46') Comienza la segunda parte. Quiles sustituye a Sillero 
 
(50') Hace el segundo gol Sergio Pérez tras recibir de Juanje y ganarle la espalda a Morcillo 
 
(53') Fuerza un córner Luis Madrigal. Lo pone en el punto de penalti Alexander Szymanowski, donde remata defectuoso Morcillo 
 
(53') Amarilla a Leal 
 
(54') Yaimil y Chuli entran por Morcillo y Szymanowski. La falta se pasea en el área, donde ningún jugador visitante metió la pierna para hacer el 3-0 
 
(55') Boris por Echániz y Zubiri por Cristian Moreno 
 
(61') Disparo de Chuli que detiene Wilfred 
 
(64') Víctor Barroso sustituye a Fran López 
 
(65') Amarilla a Tiago por una falta sobre Víctor 
 
(67') Bryan sustituye a Juanje 
 
(69') Balón de Bryan a Sergio Pérez, que desde fuera intenta colocar la pelota en la portería del Recre. Se va fuera por poco 
 
(71') Chuli la pone en la frontal del área de meta a Víctor Barroso, pero despeja la zaga local 
 
(72') Matheus Santana sustituye a Seth Vega 
 
(74') Centro de Víctor que se pasea en el área y acaba saliendo por la banda sin que pudiera recibir la pelota Yaimil 
 
(75') Centro de Luis Madrigal que no puede rematar bien Quiles. Al final, falta en ataque del Recre 
 
(78') Doble cambio en el equipo almeriense: Isaiah y Toni Dovale por Sergio Pérez y Toni Arranz 
 
(79') Centro de Matheus Santana que da en su marcador y acaba en córner 
 
(79') Pone la pelota en la frontal del área de meta Víctor Barroso, pero no puede rematar Diego Jiménez 
 
(80') Centro de Chuli que buscaba a Quiles, pero atajó antes de que llegara a su destino Wilfred 
 
(81') Bryan se va de varios jugadores recreativistas y llega al área, pero junto a la línea de fondo mete el pie Diego Jiménez para enviar la pelota a saque de esquina 
 
(83') Bryan se va de Ponce por la línea de fondo con caño incluido y le da un pase de la muerte a Boris Garrós que el exrecreativista en la frontal del área de meta remata por encima del marco 
 
(88') Amarilla a Nauzet 
 
(89') Roja a Antonio Zarria 
 
(92') Juego parado por lesión de Matheus Santana, que tiene que salri del terreno de juego para ser atendido 
 
(94') Amarilla a Morales, delegado de campo 
 
(95') Final del partido. Los cambios de Carlos Pouso tampoco surten efecto y el Recre sigue cayendo puestos en la clasificación y alejándose del objetivo de la Segunda RFEF


Fuente: Tenor

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp