Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Alexander Szymanowski: «Que me acusen de algo que es falso, que digan algunas personas y algún medio, me sorprende»

11/4/2021

Alexander Szymanowski: «Que me acusen de algo que es falso, que digan algunas personas y algún medio, me sorprende»
El argentino dio su versión de lo sucedido al ser sustituido ante el Yeclano: "Contesté que yo no vivo en Mazagón, y contesté porque estaba casi a pie de campo" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El extremo Alexander Szymanowski compareció hoy para hablar motu proprio del incidente con un aficionado en el último partido del Recreativo de Huelva: "buenos días, ¿qué tal a todos? Antes que nada quería comentar una cosa, yo no leo nada pero vinieron algunos compañeros y amigos de Madrid me comentaron haciéndose eco que yo había tenido un feo gesto, antes de nada explicar cómo fue la anécdota. Es la primera vez que se me acusa de algo así en mi carrera. Tengo una educación familiar estando orgulloso y los más sorprendidos son mi familia. No es mi primer año en el Recre, he demostrado que quiero mucho a la afición, al club y a la ciudad, otra cosa es que las cosas no estén saliendo. Que me acusen de algo que es falso que digan algunas personas y algún medio me sorprende. No quería venir a aclararlo, pero cuando me lo dijeron quería aclararlo porque atenta contra mi persona y me duele. Jamás se me ocurriría contradecir a una afición del fútbol y menos a la del Recre. La afición es soberana y quiero aclararlo. A mí se me cambia, doy la vuelta al campo, me cambiaron por el otro lado del campo y cuando llego a la zona de los aficionados por suerte me empiezan a aplaudir, a valorar mi partido, me gustó el aplauso porque en la primera parte había escuchado una cosa negativa y es como si podía haberlo vencido. Cuando la gente paró de aplaudir hubo una persona que dijo 'Alexander, vaya año que estás teniendo en Mazagón'. Contesté que yo no vivo en Mazagón, y contesté porque estaba casi a pie de campo. La gente se empezó a poner nerviosa pero ni me he encarado ni he tenido algún gesto de nada. A ver si el analista pueda tener alguna imagen, no es propio de mí ni siquiera de encararme con alguna afición. La afición es soberana y le tengo mucho cariño al Recre. Por favor, en cuanto a mi persona que nadie pueda pensar que puedo hacer algo así jamás, ni en Huelva ni en ningún lugar de mi ámbito personal. Me había llegado al corazón y quería aclararlo". 
 
Preguntado por ese asunto, "está claro" que es fruto de la crispación: "solo me giro para decir que no vivo en Mazagón, me salió del alma. Me lo dijo alguien como a diez metros, pero jamás me encararía con nadie y menos en la situación en la que estamos. Es lógico que haya crispación pero en ese momento no había crispación y se crispó por esa circunstancia. Luego nos meten el gol y entiendo que la gente esté cansada, veo normal que la gente esté crispada y quiera otras cosas. Aunque los resultados no estén llegando estamos haciendo todo lo posible para cambiar la situación y terminar lo más dignamente posible". 
 
En cuanto a su rendimiento personal, "imagino que se hablará de mi rendimiento como el de todos mis compañeros. Esoy agradecidísimo de la oportunidad de reengancharme al fútbol profesional que me da el club. Mi arranque fue bastante bueno, yo mismo me sorprendí con mis primeros partidos aquí, luego se entró en una dinámica de jugar menos, algunos partidos de titular y otros de suplentes. Venía de estar parado y la continuidad sabía que iba a ser clave en mi rendimiento. La continuidad los jugadores nos la ganamos demostrando, se esperaba mucho de mí y asumo esa responsabilidad y trabajé para que eso llegue. Me encuentro muy bien, el otro día solo me faltó el gol o la asistencia. Siempre he vivido del gol y no sabéis lo que lo echo de menos no en lo personal sino para ayudar al equipo a conseguir el objetivo. Aquí está mi compromiso para cambiar la imagen cada mí de este año. Voy a dar todo lo que tengo. No demos el año por terminado, seguimos trabajando para intentar estar al nivel de todos, no solamente yo, y revertir la situación".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp