Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - Mayra Ramírez: «Venimos trabajando muy bien y la recompensa llega»

7/4/2021

Mayra Ramírez: «Venimos trabajando muy bien y la recompensa llega»
La delantera colombiana marcó dos tantos en el último partido del Sporting 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
Mayra Ramírez fue una de las jugadoras destacadas en la victoria del Sporting de Huelva ante el Sevilla F.C., pero pese a sus dos goles "no" quiso individualizar los méritos del triunfo: "yo creo que es un trabajo de todas, no es trabajo mío. Venimos trabajando desde los entrenamientos muy bien, nos estamos acoplando como equipo, estamos jugando muy bien, estamos dando lo mejor de cada una y los goles están llegando. No importa si los marco yo, sino que si los marcan mis compañeras todo está muy bien". 
 
El Sporting Huelva, Ciudad que Marca estaba adoleciendo de falta de gol, pero tras los cuatro goles conseguidos ante el conjunto hispalense el equipo se desquitó de esa falta de acierto ante la meta rival: "Estamos en un gran momento, estamos trabajando bien, esperamos llegar así y llegarán más goles", señaló la delantera colombiana. 
 
Volviendo al momento colectivo del equipo, la goleadora señaló que "estamos muy bien, estamos trabajando como equipo" de una manera constante y creyendo en el trabajo realizado desde el principio de la temporada y ahora está dando sus frutos: "Esperamos seguir así y seguir sumando y no estar en los últimos partidos esperando si nos quedamos en la Primera, sino seguir sumando", dijo pensando en atar lo antes posible la permanencia. 
 
Mayra Ramírez estuvo toda la semana entre algodones tras la lesión sufrida en San Sebastián de los Reyes en la jornada anterior. Estuvo trabajando al margen del grupo hasta avanzado el último entrenamiento de la semana, donde se probó con el grupo: "sí, tuve una pequeña distensión pero todo está muy bien. Me uní al grupo y la recompensa llegó, los goles llegaron y a seguir trabajando. Ahorita se vienen dos semanas para trabajar, para descansar, y pensar ya en el Levante". 
 
Sin embargo, el plantel sigue teniendo claro que la permanencia pasa por La Orden: "sí, sí. Lo primero es ganar aquí en casa, respetar la casa como se dice y cualquier punto que se pueda conseguir afuera, así sea uno o los tres contra el Levante serían muy importantes para permanecer en la Primera". 
 
Eso sí, deja claro que el cambio de tendencia es solo en los resultados, no en el trabajo nio en la actitud del equipo: "No creo que sea un cambio, sino que venimos subiendo, venimos trabajando muy bien, como hemos dicho todas y, bueno, la recompensa llega". 
 
A buen seguro ha tenido que ver el hecho de distanciarse de la zona de descenso para poder desquitarse de la presión de los primeros meses de la competición, puesto que ahora, con un colchón de puntos sobre el descenso, "jugamos un poco más libres, jugamos a lo de nosotras y no estamos pensando en pensando en si estamos abajo sino pensando en sumar, que es lo importante". 
 
Mayra Ramírez también aprovechó para dar "las gracias a la afición. Ese apoyo que se siente afuera nos da un poquito de ánimo, de seguir luchando, de no darnos por rendidas y gracias a toda la gente que viene y a la gente que nos ve". 
 
Por último, instó a todos aquellos aficionados onubenses al fútbol a que "que se animen" a acudir a La Orden, "que estamos trabajando muy bien y lo que se siente dentro del campo cuando ustedes vienen es muy importante para nosotras".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp