Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - Jenny Benítez: «Necesitamos enganchar a los aficionados de Huelva, a los aficionados a los que les gusta el fútbol, y no solo que se queden los nuestros»

13/4/2021

Jenny Benítez: «Necesitamos enganchar a los aficionados de Huelva, a los aficionados a los que les gusta el fútbol, y no solo que se queden los nuestros»
La entrenadora del Sporting hizo una petición tras la victoria de su equipo ante el Sevilla F.C. 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 3 años

 
4-2. Resultado amplio el del pasado domingo sobre todo teniendo el cuenta el 4-0 al inicio de la segunda mitad, pero "tranquilo no" del todo según Jenny Benítez, ya que "al final, con el segundo gol" del Sevilla F.C., "es verdad que nos han entrado los miedos y las dudas de otros partidos anteriores". 
 
No fue un encuentro nada fácil, ya que llegaba un Sevilla que estaba en la zona media-alta de la tabla: "El rival está ahí arriba por méritos propios, yo creo que es obvio. El Sevilla está haciendo una gran campaña. Nosotros habíamos planteado un partido que es una final. Nuestro equipo sabía que era una final y que lo teníamos que dar todo y yo creo que lo han demostrado perfectamente en el campo. Es verdad que en los últimos minutos nos han creado un poquito de dudas y que nos vamos a lo mejor también con esos errores con los dos goles pero nos tenemos que sentir orgullosos del trabajo de todas las jugadoras y de la semana de entrenamientos, que han hecho". 
 
"Ahora esta semana la tenemos de recuperación, tenemos que intentar llegar al próximo partido con todas las jugadoras. Ahora mismo es verdad que nos vamos con alguna jugadora tocada pero tenemos quince días casi para intentar recuperarla y es lo que vamos a hacer", continuó. 
 
Ya son seis los puntos sobre la zona de descenso, lo que indica que por fin está teniendo la recompensa al esfuerzo de toda la temporada: "Yo creo que en los últimos partidos el trabajo del equipo no se había visto reflejado en puntos y hoy -por el domingo- han sacado el máximo y han estado acertadas de cara al gol. Sí es verdad que defensivamente quizás teníamos que haber trabajado más". 
 
Pero, eso sí, en el debe está que "hemos concedido dos" ocasiones y el rival "nos ha metido dos" goles. "Es verdad que el Sevilla arriba tiene dinamita, nosotros no le podemos regalar nada. A balón parado tiene jugadoras que marcan la diferencia, como Maite, porque ha sido compañera nuestra y sabemos el remate de Maite cómo es. No la podamos dejar sola ahí pero nos tenemos que quedar con lo que ha trabajado el equipo, el triunfo, que son tres puntos más que nos alejan del descenso pero no queda otra que seguir trabajando y seguir mejorando". 
 
Como ocurrió tras la victoria ante el Atlético de Madrid, de nuevo "toca rebajar la euforia. Ahora que disfruten, van a tener el lunes de descanso, vamos a entrenar hasta el viernes luego y tendrán un fin de semana de descanso, y tenemos que intentar recuperar las jugadoras, bajar la euforia e ir con las máxima garantías a Valencia" para la difícil visita al Levante U.D. 
 
También agradeció el apoyo de la afición, algo que "sí se nota" sobre el terreno de juego: "Siempre la afición te tira y te lleva en volandas y lo que quiero hacer es un llamamiento a la ciudad de Huelva. Casi siempre en La Orden nos conocemos quién viene, quién no viene, pero nuestro equipo está en Primera División, que necesitamos que Huelva se vuelque también con ellas. Casi siempre vienen los mismos aquí. Necesitamos aparte de socios que vengan también aficionados al fútbol y por aquí os lo pido, que por favor que nos apoye, que ahora sí que nos jugamos mucho y necesitamos a todos". 
 
Yo sé que por la televisión se ve mejor, que hacía bastante calor y prefiere uno estar en otro sitio pero creo que necesitamos enganchar a los aficionados de Huelva, a los aficionados a los que les gusta el fútbol, y no solo que se queden los nuestros, que son muy muy buenos pero necesitamos más. ¡Que nos apoyen!".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp