Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Fran Alcoy: «El domingo tenemos que ganarle al Recre»

5/4/2021

Fran Alcoy: «El domingo tenemos que ganarle al Recre»
El técnico del C.D. El Ejido 2012 recuerda que "nos jugamos la vida" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El entrenador del C.D. El Ejido 2012, Fran Alcoy, señaló tras la derrota de su equipo el pasado fin de semana ante el Marbella que "el domingo tenemos que ganarle al Recreativo de Huelva. Nos jugamos la vida. Esto es largo y hay que seguir, no podemos reprochar nada al equipo, lo más justo hubiese sido un empate, pero nos cuesta mucho materializar lo que generamos". 
 
El técnico analizó el encuentro de su equipo en Marbella afirmando que fue un "partido muy igualado, muy competido. Ellos tuvieron más control en la primera parte, pero nosotros en la segunda. Y cuando mejor lo teníamos, hemos encajado el gol en un error. Creo que hicimos ochenta y pico minutos muy buenos y es una pena”. 
 
Al mismo tiempo lamentó las ocasiones erradas: "tienes que materializar lo que generas y no encajar, no nos sirve de nada hacer las cosas bien y no obtener puntos. Competimos bien, fuimos a ganar y estoy decepcionado con el marcador. Fue demasiado premio para el Marbella creo. Necesitamos muchas cosas para ganar un partido y muy poco para perderlo”.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp