Último partido
 
Próximo partido
18/4/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Sandroni: «El detalle es que ha aguantado con una parada Gianni y nosotros hemos metido la nuestra»

5/4/2021

Sandroni: «El detalle es que ha aguantado con una parada Gianni y nosotros hemos metido la nuestra»
Dijo alegrarse especialmente por el exrecreativista Alejandro Zambrano, "porque ha pasado un momento muy difícil en el campo" al recibir gritos en contra desde la grada 
 
El entrenador del Yeclano Deportivo, Héctor Alejandro Altamirano Sandroni, fue preguntado tras vencer al Recreativo de Huelva qué ha cambiado en su equipo respecto a la primera fase: "yo creo que el detalle es que ha aguantado con una parada Gianni y nosotros hemos metido la nuestra. El equipo yo creo que lo que es el concepto del partido ha hecho el trabajo, pues muchísima ilusión, porque ha hecho algo nuevo hoy, con un déficit importante de puntos, y teníamos ilusión primero por demostrar el nivel individual y colectivo de los jugadores cuando los veo entrenar. Ilusión también por ellos, sembrar para el futuro, y sobre todo y por encima de todo la ilusión por dejar este club donde se merece, porque el trato que está teniendo el club con nosotros es bueno no, espectacular, y esa es la ilusión nuestra, ¿no? Yo creo que en el partido hemos tenido nuestros momentos de apretar el culito, momentos mejores, y al final es pues una para de Gianni y un acierto nuestro". 
 
El conjunto murciano se siente cómodo en grandes escenarios. Venció en la primera fase al Córdoba en El Arcángel (1-2) y ahora lo ha hecho en el Nuevo Colombino: "sobre todo porque creo que tenemos un equipo diferente, que se siente a gusto en este tipo de campos. Creo que por primera vez ha sido un partido en el que el rival tenía más presión que nosotros en casa. He notado desde el calentamiento, desde la sensación. Eso, unido a que nosotros hemos estado serios, a que hemos conseguido poco, dentro de lo que podíamos, porque estábamos jugando el equipo ofensivamente creo que es el sexto de los 102 en cuanto a meter goles, ¿no? Y, bueno, hemos estado bien y, bueno, estamos en la UVI, ahora hemos cogido un poquito de aire, tenemos que reafirmarlo el domingo en casa. Ha empezado una historia nueva y tenemos el primer partido en casa de esta historia nueva y a prepararnos y sobre todo demostrarle a la gente que este equipo es muy valiente. Lo normal ahora en nuestra situación es bajar los brazos. Hasta el club podría bajar los brazos y dejar de pagarnos, pero es que nos trae a hoteles espectaculares, antes del día 1 nos paga. Es decir, increíble, entonces tenemos que demostrar que somos también diferentes en eso y cuando lo fácil es bajar los brazos seguimos remando". 
 
El técnico argentino dijo que "sí" ha notado un cambio de actitud en sus hombres de cara a esta segunda fase: "aparte, se lo he dicho a ellos. Hemos entrenado muy bien pero los entrenamientos no los ve nadie. Los vemos los veinte o veinticinco que estamos, los veinticinco jugadores y el cuerpo técnico. Entrenando muy bien pero es que llevan, salvo semanas raras, muy bien, y hoy -por ayer- han tenido premio y me alegro muchísimo, muchísimo por ellos. Me alegro también especialmente por Ale Zambrano, porque ha pasado un momento difícil en el campo al terminar pero son solo 14 puntos. Hay que seguir. Estamos muy lejos todavía".


Fuente: recre.org Foto: Dav Vídeo: Teleonuba

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti