Último partido
 
Próximo partido
18/4/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Ale Zambrano: «Algunos de esos "recreativistas" me han insultado de una forma que me da vergüenza incluso escribirla»

4/4/2021

Ale Zambrano: «Algunos de esos "recreativistas" me han insultado de una forma que me da vergüenza incluso escribirla»
El onubense preparó una carta abierta a la afición 
 
Tras el partido entre el Recreativo de Huelva y el Yeclano Deportivo, el onubense Alejandro Zambrano, ahora en las filas del conjunto murciano, escribió las siguientes palabras en la red social Twitter: 
 
Carta abierta de Ale Zambrano 
 
Siento la necesidad de escribir esto. Antes de todo quiero decir que me considero un profesional de este deporte, y por ello siempre daré el máximo en el equipo que me encuentre, ha sido un partido tremendamente difícil para mí, quiero dar las gracias a mis compañeros y cuerpo técnuico que me lo han hecho todo más fácil. En segundo lugar entiendo la crispación y enfado en Huelva por la situación deportiva, pero estoy mu triste de lo sucedido al acabar el partido, donde algunos de esos "recreativistas" me han insultado de una forma que me da vergüenza incluso escribirla. He reaccionado como cualquier persona lo hubiera hecho al escuchar tremendas barbaridades. Creo que hay muchas formas de ayudar y apoyar al equipo pero este tipo de actos no lo hacen y no representan a los que realmente son recreativistas de corazón. Sé que son solo unos pocos, pero es triste, haber sufrido durante 3 años ser el hijo de, y ahora volver y escuchar estas cosas. Espero que tengan un poco de empatía y sobre todo un poco más de respeto. PAra acabar deseo todo lo mejor al Recreativo de Huelva, la felicidad de Huelva será mi felicidad. Os deseo lo mejor. Mucha fuerza de un recreativista más. 
 
Ale Zambrano


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti