Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Economía / Ex recreativistas
www.recre.org - Un error de los abogados de Comas puede beneficiar al Recre

4/4/2021

Un error de los abogados de Comas puede beneficiar al Recre
La demanda no incluyó dos de las empresas del madrileño que reclamaban dinero al Decano: POIENTOSE S.K. y Ternera de Dehesa S.L., por las que ha iniciado una nueva reclamación 

  Diario de Huelva

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años
 
Salvo que medie un milagro, el Recreativo de Huelva deberá abonar 633.000 euros al exrecreativista Pablo Comas. 
 
Pero los letrados del empresario madrileño también han fallado en este proceso. De hecho, los representantes legales del expropietario y expresidente del Recre reclamaron inicialmente 753.288 euros, más intereses y costas. Esa cantidad saldría del dinero prestado al Decano por Gildoy España S.L., Poientose S.L. y Ternera de Dehesa S.L., todas ellas firmas propiedad de Comas. 
 
Sin embargo, a la hora de formular la demanda, lo hicieron sólo en nombre de la primera de las empresas, olvidándose de las otras dos. Debido a este error, el Juez estimó únicamente las cantidades reclamadas por Gildoy, cifradas en 483.661 euros, más intereses y costas, e ignorar el resto. Lo cual no significa que Comas no vaya a intentar cobrar el dinero que no ha podido reclamar por un fallo de su abogados. 
 
De hecho, los letrados del empresario madrileño han presentado una nueva demanda contra el Recreativo, en nombre de POIENTOSE y Ternera de Dehesa, por valor de 269.627 euros, más intereses y costas. Esta doble reclamación ha sido admitida a trámite, pero ahora el proceso judicial comienza de cero y la demanda debe recorrer otra vez el sinuoso laberinto judicial, dando al Recre un respiro de varios años.


Fuente: Diario de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp