Último partido
 
Próximo partido
18/4/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Carlos Pouso: «Varitas mágicas no tiene nadie, soy lo suficientemente inteligente para no partir de cero»

1/4/2021

Carlos Pouso: «Varitas mágicas no tiene nadie, soy lo suficientemente inteligente para no partir de cero»
El técnico se adaptará al Recre 
 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Carlos Pouso, dijo que "cuando llegué era verdad que dije que no había visto al Recre pero hay jugadores que los conocía de épocas anteriores. Tenemos que aprovechar que es un equipo hecho y adaptarnos a ellos. Es cierto que la plantilla estaba tocada: el partido del Cádiz, la salida de Antonio, pero el equipo ha ido recuperando el tono y la alegría y esperemos que el domingo recupere". 
 
El técnico destacó que "una buena salud mental lleva a un buen rendimiento físico, hace que la cabeza trabaje con más frialdad. No quiero entrar en el tema psicológico, el tema de la psicología me da yuyu". 
 
Sobre si se verá el estilo Pouso el domingo, contestó que "varitas mágicas no tiene nadie, soy lo suficientemente inteligente para no partir de cero, hay un cambio en el timón, pero ahora no podemos tirar todo a babor, tenemos que aprovechar todo lo bueno y si hay algo mejorable mejorarlo y perseverar. Si vengo con mi libro como Umbral sería un poco farragoso. Imaginaros que ahora soy muy diferente a Antonio: mensajes claros, diáfanos, ajustados, porque la cabeza tiene mucho torrente de lo anterior y los resultados no están acompañando, por tanto algo tenemos que ser diferente o el mismo discurso emitirlo de un tono diferente".


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti