Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Peñas / Patrocinios
www.recre.org - Alter Enersun, nuevo patrocinador para la camiseta

30/3/2021

Alter Enersun, nuevo patrocinador para la camiseta
El Decano lucirá la publicidad de esta empresa en lo que queda de temporada y la que viene 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
La empresa pacense de energías renovables Alter Enersun ya se anuncia en la trasera de la sala de prensa del Nuevo Colombino y lo hará también a partir de este fin de semanas en la parte frontal de las camisetas del Decano tanto como local como como visitante.Jesús Pulido ha presentado la rueda de prensa en la que se ha dado a conocer patrocinador para la camsieta que en este caso es Alter Enersun, que es una empresa con gran presencia en Huelva. Le paso la palabra a Carlos Hita". 
 
Por su parte, Carlos Hita dijo que teníamos una deuda pendiente, estábamos muy satisfecha que una marca de la entidad de SEAT con la propia SEAT estuviera presente en la zamarra albiazul. Se confirm una vez más que independientemente de la coyuntura deportiva que tenga hay marcas que siguen muy interesadas en acompañar con su logotipo a la entidad. Sin más, le paso la palabra a José Luis  
 
El consejero delegado de la empresa, José Luis Morlanes, dijo que "es un orgullo que el nombre de nuestra empresa figure en la camiseta del Recreativo. Somos una empresa que se dedica a desarrollar energía limpia, somos una empresa de compromisos a largo plazo y de compromiso con el territorio donde realizamos nuestra actividad. Huelva es muy importante para nosotros y estamos realizando una inversión a 30 años y esperamos generar empleo y riqueza a parte de energía limpia. Nos comprometemos con lo local, tenemos previsto generar cerca de dos mil empleos en el proceso de construcción de nuestra planta, impuestos y queríamos comprometernos en Huelva más allá del aspecto económico y hemos pensado que una forma de comprometerse con Huelva era comprometerse con el Decano, que es una de las instituciones de la entidad. Vamos a estar con el Recre el año que viene pase lo que pase, juegue donde juegue. Queremos echar una mano, sabemos que el momento deportivo no es fácil y por eso hemos querido hacerlo ya, hay que echar una mano en los momentos más complicados. Queremos ayudar que el Recreativo cumpla con sus objetivos sociales y deportivos para que podamos juntos mejorar. Nosotros nos dedicamos a producir energía limpia con el objetivo de que este planeta que habitamos pase a las siguientes generaciones en mejores condiciones que está hoy. También vamos a buscar la forma para instalar alguna instalación de energía limpia para el propio club. Ahora se trataba de salir y anunciar el acuerdo en este momento pero tendremos tiempo de desarrollar una relación comercial y de socios que beneficie mutuamente. Estamos en Huelva, somos de Huelva y vamos a estar mucho tiempo en Huelva". 
 
"Esas cosas no", dijo preguntado por el montante económico, "cosas típicas del fútbol y es para esta temporada y la que viene. No" varíará en función de la categoría, "el compromiso es por una temporada y media y es independiente de la categoría en la que participe el Recre". 
 
Carlos Hita dijo que "no llegamos ni a una semana" en la negociación, "él tenía consejo, tenía que ver una serie de pautas y fue intensa y bastante fructífera". 
 
Morlanes también indicó que "no" tienen más patrocinios deportivos, "hemos hecho alguna otra cosa, el club femenino de Cáceres pero lo que vamos a hacer en el ámbito deportivo es eso, Recreativo y Cáceres femenino". 
 
Carlos Hita añadió que es "un alivio" un patrocinador de esto: "no sabría decir qué porcentaje de clubes tienen una casa de apuestas", algo que pudo ser hace algún tiempo para el Recre, "es altísimo pero hay cambios en la normativa pero por los valores que hay que transmitir este tipo de marcas es genial. Nuestra masa social y el tejido peñístico todos tienen en mente que si asociamos nuestra marca a energía limpia es positivo. Esa responsabilidad social que mana de lo que genera y transmite el Decanato".


Autor: Recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp