Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga / Cantera
www.recre.org - Carlos Pouso ejerce desde este miércoles como nuevo entrenador del Decano

24/4/2021

Carlos Pouso ejerce desde este miércoles como nuevo entrenador del Decano
Dirigió su primer entrenamiento en la ciudad deportiva 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
Carlos Pouso llegó a Huelva y dirigió su primer entrenamiento como técnico del Recreativo de Huelva. Llega junto a él como segundo entrenador Raúl García, mientras que Pepe Delgado, que había vuelto hace algunas semanas del ERTE como readaptador de cantera sin tener ningún equipo asignado, llevó el peso del inicio de la sesión como preparador físico en sustitución de Juan Nicolás. Continúan en el cuerpo técnico el analista, José Antonio Rúa, y David Lepe, preparador de porteros. 
 
El técnico vasco sacó incluso al césped la pizarra para dar sus primeras indicaciones tácticas a sus hombres, dado que con la pandemia de la COVID-19 el protocolo recomienda utilizar el vestuario lo menos posible. Entre los futbolistas que estuvieron a las órdenes de Carlos Pouso estuvieron los canteranos Arjona y Rubén Serrano. 
 
Se ejercitaron en el gimnasio hombres como Chuli o José Carlos, que protagonizó la anécdota de la sesión al recriminarle de malas maneras a Manuel Gil, cámara de Huelva TV, que hubiera girado la cámara para grabar el entrenamiento de los futbolistas que ocupan la enfermería del Decano. Otro de ellos, David Alfonso, conversó con el nuevo técnico sobre el césped.


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp