Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - Este sábado a las 12:00, Sporting - Levante

26/2/2021

Este sábado a las 12:00, Sporting - Levante
Sandra Bernal, Paula Romero y la afición, novedades en el segundo partido que recupera el Sporting en febrero 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 3 años

 
El Sporting Huelva, Ciudad que Marca recupera mañana sábado a partir de las 12:00 horas un nuevo partido aplazado por la COVID-19. En este caso, recibe en los campos federativos de La Orden al segundo clasificado, el Levante Unión Deportiva.  
 
Lo hará después de dos victorias consecutivas que han sacado al equipo en puestos de descenso y "nos han venido muy bien deportivamente", según señala la entrenadora, Jenny Benítez. "Creo que el equipo se ha animado muchísimo más, está entrenando con otra alegría pero sí es verdad que nos queda trabajar e intentar el sábado sacar otros tres puntos". 
 
Jenny Benítez ha tenido casi dos semanas para preparar el encuentro, que ha finalizado con dos sesiones, la de ayer y la de hoy, en el escenario del partido, donde ha finalizado la preparación de este complicado envite ante uno de los equipos más potentes de la Primera Iberdrola. 
 
El trabajo de estas jornadas previas al encuentro se ha centrado en ir "recuperando jugadoras porque la acumulación de partidos ha sido bastante seria y quieras o no también las merma físicamente". 
 
Jenny Benítez no podrá contar con las lesionadas Mikela Waldman, Pau y Pamela Begić, pero ha citado por primera vez esta temporada a Sandra Bernal, ya recuperada de la operación de tobillo a la que se sometió la pasada temporada. Además, ha completado la convocatoria con la canterana Paula Romero, que ya debutó en 2016 con el primer equipo y el pasado verano regresó a la disciplina del club tras su paso por la Reto Iberdrola la pasada campaña. 
 
Con todo ello, la convocatoria es la formada por las siguientes 18 jugadoras: Chelsea, Ana Carol, Vanesa Santana, Cinta Rodríguez, Claire Falknor, Fatou Kanteh, Mayra Ramírez, Kristina Fisher, Dany Helena, Jeni Morilla, Anna Buhigas, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Yoko Tanaka, Paula Romero, Sofía García y Gey. 
 
Respecto al Levante U.D., Jenny Benítez dijo que se trata de "un rival muy difícil, un rival que está haciendo las cosas muy bien, está jugando un fútbol vistoso, un fútbol muy bonito y creo que está haciendo una temporada increíble". 
 
Pero más allá del rival, la entrenadora recuerda que la plantilla es consciente de que "nuestro campo debe ser un fortín, tenemos que demostrarlo el sábado una vez más en el terreno de juego y ponerle las cosas difíciles al Levante. Yo sé que van a venir aquí con muchísimas ganas de ganar pero nosotros vamos a ponérselo, la verdad, bastante difícil y vamos a intentar llevarnos los tres puntos". 
 
Tras rebajar la alerta sanitaria la Junta de Andalucía a nivel 3 en Huelva capital, la otra novedad será el regreso del público a las gradas. Solo estará permitida la entrada a socios, que deberán cumplir con el protocolo anti-COVID-19 y, previamente, deberán informar de su asistencia en http://socio.sportingclubhuelva.com


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp