Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Juanma Rodríguez: «Entiendo el desaliento y el desánimo que puede tener nuestra afición»

19/2/2021

Juanma Rodríguez: «Entiendo el desaliento y el desánimo que puede tener nuestra afición»
El técnico onubense no califica el encuentro de Marbella ante el rival pero admite la suma importancia del encuentro 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El segundo entrenador del Recreativo de Huelva, Juanma Rodríguez, en la rueda de prensa telemática previa al encuentro ante el Marbella tras dar las "buenas tardes", ha querido explicar sus declaraciones posteriores a la derrota ante el Cádiz B: "matizo lo que dije el otro día: nunca las derrotas vienen bien ni son bien recibidas pero desde el cuerpo técnico nos quedmaos con la sensación de que el equipo lo había dado todo para revetir el resultado. Entiendo el desaliento y el desánimo que puede tener nuestra afición pero tenemos un vestuarios unido y con todas las ganas del mundo por revertir esta situación y por conseguir los resultados que todos queremos". 
 
En cuanto al partido del domingo, "no me atrevería a catalogar el partido como una final, es un partido sumamente importante, que lo es, y de este modo lo estamos preparando. Retomar la senda del triunfo significaría mucho por darle una alegría a nuestra afición, por volver a encontrarnos con esa situación de triunfo y por los puntos que podríamos tener, 17, que nos colocaría en una situación mejor". 
 
Respecto al rival del próximo domingo, admite que "sí" es ente dos equipos con "necesidades, los dos necesitamos y queremos ganar. No me atrevo de hablar de sus números pero probablemente sean uno de los presupuestos más altos, llamados a estar arriba, que también querrán revertir una racha de derrota. Nosotros nos vaciaremos y trataremos de dar todo para conseguir esa victoria". 
 
"Es un partido muy muy importante pero estamos con partidos atrasados, un calendario muy comprimido, todos los días van a ser muy importantes, este es el primero y es un partido sumamente importante. No lo podremos hablar de final porque habrá otro, es un continuo, pero evidentemente es muy importante", continuó.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp