Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - Rubiales, demandado por coacción por la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino

19/2/2021

Rubiales, demandado por coacción por la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino
Está citado el próximo 29 de abril mientras que su secretario general, Andreu Camps, e Iñaki Mikeo Etxarri, responsable del fútbol femenino, deberán hacerlo el 18 de marzo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, y su secretario general, Andreu Camps, han sido imputados por un presunto delito de coacción y amenazas a los clubes de la Primera Iberdrola de fútbol femenino para lograr la explotación de los derechos audiovisuales. 
 
Así reza el auto del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 8 de Majadahonda (Madrid), con fecha de 15 de febrero, al que ha tenido acceso Europa Press, después de la demanda presentada por la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino (ACFF) por un supuesto delito continuado de prevaricación, coacciones, amenazas, estafa y coordinación e integración de grupo criminal. 
 
En el fallo, la magistrada Inmaculada González Cervera ha citado a declarar a Luis Rubiales el próximo 29 de abril, a las 12 de la mañana, mientras que Andreu Camps e Iñaki Mikeo Etxarri, responsable del fútbol femenino de la RFEF, deberán hacerlo el 18 de marzo a la misma hora que el presidente de la RFEF. 
 
En su demanda, que ha sido trasladada al fiscal para que sea puesta en conocimiento de la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada, los clubs de fútbol femenino de la máxima categoría nacional acusan a Rubiales de emprender una "campaña de acoso y hostigamiento" contra ellos para lograr la adjudicación de la explotación de sus derechos audiovisuales. Asimismo, han sido citados para declarar el 14 de mayo como testigos el presidente de la ACFF, Rubén Alcaine; el director de Fútbol Femenino de Liga de Fútbol Profesional, Pedro Malabia, y el director general de la Fundación Valencia C.F., Pablo Mantilla Cutanda. 
 
La Federación Española de Fútbol anuncia en un comunicado que desconoce el contenido del auto y recuerda que el demandante está vinculado a la Liga de Fútbol Profesional


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp