Último partido
1
3
 
Próximo partido
28/2/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Pavón: «Yo siempre fui del Recreativo, ni del Madrid ni del Barça»

19/2/2021

Pavón: «Yo siempre fui del Recreativo, ni del Madrid ni del Barça»
Dijo que volverá a entrenar a partir del 30 de junio 
 
Juanma Manuel Pavón tildó su cese como entrenador del Cádiz B como “una sorpresa, algo totalmente inesperado, porque el equipo funcionaba bastante bien. Es algo que acepto, pero que no comparto“, insiste. 
 
Aún así, ha abandonado la Tacita de Plata como un señor, sin alzar la voz, sin protestar y dando gracias “al Cádiz C.F. por la oportunidad que me brindaron en todos estos años“. Ahora, de regreso a Huelva, Pavón tiene claro que “no voy a parar. Veré futbol, conoceré más jugadores, aprenderé y me formaré. Es mi vida. Salvo que se dé la situación de hacerlo en otro país, intentaré volver a entrenar en España partir del 30 junio“. 
 
Eterno candidato al banquillo del Recre, Pavón estaba invitado al último partido en el Nuevo Colombino, pero no acudió “porque no me pareció correcto hacerlo en ese momento“. Eso sí, que nadie dude de su recreativismo. “Yo quiero lo mejor para el Recre. Fui capitán del Decano en la salvación y el amor por el club es algo que me inculcaron mis padres. Yo siempre fui del Recreativo, ni del Madrid ni del Barça“.


Fuente: Diario de Huelva Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti