Último partido
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Cantera
www.recre.org - Juanma Rodríguez: «No podemos criticarle nada al equipo»

17/2/2021

Juanma Rodríguez: «No podemos criticarle nada al equipo»
Destacó la aportación de Arjona en los pocos minutos en los que estuvo sobre el terreno de juego 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El segundo entrenador del Recreativo de Huelva, Juanma Rodríguez, señaló tras la derrota ante el Cádiz B que "creo que el resultado es consecuencia de que hemos hecho muchas cosas bien y en el momento en el que no hacemos alguna bien somos penalizados de una manera bastante hiriente diría yo. Tenemos una racha en la que cualquier error lo pagamos caro. Creo que el equipo pese a encajar ese gol cuando mejor estábamos en el primer tiempo ha salido en el minuto inicial del segundo tiempo y a raíz de ahí volvemos a lo mismo, cualquier pequeño error nos penaliza mucho. Se ha hecho todo pese a la adversidad del resultado para intentar darle la vuelta o acortarlo cuando ha sido más amplio y en ese aspecto no podemos criticarle nada al equipo". 
 
"Ahora mismo estamos en un momento en que cualquier pequeño fallo o despiste... la jugada del primer gol llega en el primer error. Ha recibido Nieto cuando estábamos apretándole y esa apertura a banda acaba en un penalti que tampoco tenía tanto peligro la jugada. Cualquier despiste lo pagamos caro", continuó. 
 
Preguntado por los cambios, dijo que "en absoluto" es incómodo responder a su situación: "la intención del primer cambio es jugar con tres delanteros, pasamos a Chuli a banda que el otro día hizo gol e hizo un trabajo estupendo y reforzar con Sillero. A partir de ahí José Antonio nota cansancio y creemos que podemos reforzarlo con Matheus, que puede ayudar a Dani, y buscar amplitud con bandas con Víctor. Los últimos más de lo mismo: Arjona por banda buscando amplitud en el juego, que podemos felicitarlo. Arjona creo que ha salido y ha hecho unos minutos muy interesentes, y lo de Morcillo porque están los centrales desgastados del partido anterior y con Morcillo tenemos balones largo y es fuerte en el juego aéreo, previendo que podía haber balón parado".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp