Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Juanma Rodríguez: «La Balona es un espejo en el que mirarse»

16/2/2021

Juanma Rodríguez: «La Balona es un espejo en el que mirarse»
Puso "en valor el punto" conseguido en La Línea de la Concepción 

  Europa Sur

  Noticia publicada hace 3 años

 
El segundo entrenador del Recreativo de Huelva, Juanma Rodríguez, fue quien compareció en rueda de prensa tras el empate de su equipo ante la Real Balompédica Linense (1-1). El pirmer entrenador, Antonio Calle, siguió el duelo desde la Preferencia y, al no estar aún registrado en Federación, no acudió a hacer su valoración. Juanma Rodríguez subrayó que "hay que poner en valor el punto" conseguido por los suyos y elogió a su rival, al que calificó como "un espejo en el que mirarse". 
 
"Conseguimos un punto que hay que poner en valor contra un equipo como la Balona, que venía de una racha tremendamente buena y positiva por los argumentos que viene demostrando en los últimos partidos. El punto fue consecuencia de encontrarnos con el gol y en acciones posteriores con las que, sobre todo en el segundo tiempo, dimos un paso adelante", comentó el que fuera jugador de la Balompédica y del Algeciras.  
 
"Veníamos de semanas sin competir, con muchas lesiones y con las circunstancias que rodean este año tan complicado. Damos valor a este punto y así se lo hice saber a mis jugadores", recalcó el técnico, en referencia al parón obligado de dos semanas que provocó un brote de coronavirus en la plantilla del Decano. 
 
Juanma Rodríguez no dudó en elogiar a su rival: "La Balona es muy intensa, con mucha calidad de medio campo hacia arriba. Es un equipo muy comprometido al que se le ve ese estado de gracia, que tiene criterio y confianza en lo que hace. Es un espejo en el que mirarse y gracias a su trabajo está ahí arriba. Hay que felicitarlos", finalizó.


Fuente: Europa Sur

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp