Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Ex recreativistas
www.recre.org - Lucas Alcaraz: «Tengo muy buenos recuerdos de Gallego»

13/2/2021

Lucas Alcaraz: «Tengo muy buenos recuerdos de Gallego»
El técnico granadino habló para Gijón de los sportinguistas con los que coincidió en el Decano 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El exrecreativista Lucas Alcaraz ha hablado en la radio del Sporting de Gijón sobre algunos futbolistas con los que coincidió como entrenador del Recreativo de Huelva: "Tengo muy buenos recuerdos de Gallego, tanto como futbolista como a nivel personal. En los primeros meses de su etapa conmigo en el Recreativo tuvo un problema de una lesión y luego ya pudo jugar. Una persona muy franca, muy inquieto, un chico de grupo, siempre he tenido sintonía con él y me alegro que le vaya bien". 
 
"Lo firmé con 30 años y era el típico jugador que había querido tener siempre, lo conocía desde su etapa en el Terrassa. Aprovechando que el Recre tenía una categoría más lo logré fichar finalmente", continuó. 
 
También habló del actual entrenador del juvenil A del conjunto asturiano: "Caco Morán estuvo el año anterior en mi plantilla, le tengo mucho cariño, fue muy importante en el tramo esencial del ascenso, siempre era el primer cambio, ya fuese de interior, de mediocampista, nos ayudaba a cerrar los partidos. Era el cuarto presupuesto de la categoría, un proyecto muy modesto"".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp