Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Economía / Ex recreativistas
www.recre.org - Gildoy solicita la ejecución provisional de la sentencia

12/2/2021

Gildoy solicita la ejecución provisional de la sentencia
La sombra de un nuevo embargo de 628.661 euros amenaza al Recre, aunque desde el ayuntamiento se espera una resolución favorable del recurso interpuesto 

  Diario de Huelva

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años
 
El Recreativo de Huelva no gana para disgustos. Ni para embargos. Al bloqueo judicial de Krypteia Capital sobre las cuentas del Decano, que tiene totalmente paralizado al club, se puede unir en el plazo de unas semanas otro embargo procedente del ‘enemigo público número uno del recreativismo’, Pablo Comas. 
 
Según informan fuentes jurídicas, Gildoy España S.L. ha pedido la ejecución provisional de la sentencia que condena al Recre a pagar 483.661 euros a su antiguo presidente y propietario, en compensación por el dinero que éste ‘prestó’ a la entidad que ahora preside Manolo Zambrano. 
 
Además, los abogados del empresario madrileño exigen otros 145.000 euros en concepto de intereses y costas de la ejecución, por lo que, en caso de aprobarse por la Justicia, el Recreativo sería embargado por la cantidad de 628.661 euros. Sería otra deuda a corto plazo inasumible para las posibilidades económicas del club. 
 
En los despachos del Ayuntamiento y en las oficinas del Nuevo Colombino son plenamente conscientes de esta nueva amenaza, si bien, confían en que el recurso presentado por el club contra la sentencia a favor de Comas, lleve al Juez a desestimar la ejecución provisional y evite este nuevo embargo, al menos, hasta la resolución definitiva del litigio.


Fuente: Diario de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp