Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Abonados / Ex recreativistas
www.recre.org - Previa del Recre - At. Sanluqueño

17/1/2021

Previa del Recre - At. Sanluqueño
Comienza 2021 sin público 
 
El Decano recibe a las 12:00 al segundo clasificado en el primer partido de la segunda vuelta
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El Recreativo de Huelva recibe hoy a las 12:00 (televisado por TDT por Teleonuba) al Atlético Sanluqueño, en el primer duelo de la segunda vuelta y primero de 2021 tras el aplazamiento del de la semana pasada ante el Cádiz B por un positivo en el equipo rival. Además, las nuevas restricciones por la COVID-19 que han entrado en vigor hoy impiden la presencia de público en las gradas por lo que Claudio Barragán, que ha convocado a todos los disponibles para este partido, no tendrá la presión de la grada tras lo sucedido en el último partido del año 2021 en Las Palmas de Gran Canaria. 
 
Por su parte, el Atlético Sanluqueño llega como segundo clasificado tras vencer el pasado fin de semana por 2-0 al líder, el Algeciras. El exrecreativista Romerito, técnico visitante, también desplaza a todos los jugadores que tiene disponibles a Huelva 
 
Alineaciones probables 
 
RECRE: Nauzet; Cera, Leal, Jesús Valentín, David Alfonso; Dani Molina, José Antonio González; Yaimil Medina, Alberto Quiles, Alexander Szymanowski; y Seth Vega. 
 
AT. SANLUQUEÑO: Isma Gil; Edu Oriol, Javi Barrio, Arasa, Juanmi Carrión; Kevin, Armental, Facu Ballardo, Álex Cruz; Cervero y Geijo. 
 
ÁRBITRO: Busquets Ferrer (c. balear). 
 
CAMPO: Nuevo Colombino. 
 
HORA: 12:00 (televisado por TDT por Teleonuba).


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp