Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Claudio Barragán: «Me equivoqué porque en realidad mi acercamiento con el consejo es buenísimo»

15/1/2021

Claudio Barragán: «Me equivoqué porque en realidad mi acercamiento con el consejo es buenísimo»
El técnico da marcha atrás en sus palabras de la semana pasada 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 3 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Claudio Barragán, ha matizado hoy sus palabras de la semana pasada en las que decía que no conocía al consejo de administración de la entidad: "tengo que aclarar algo y es que el otro día la verdad es que me equivoqué. Pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido, que no creo que sea el caso. Me equivoqué en la declaración porque en realidad mi acercamiento con el consejo es buenísimo, creo que hay un contacto permanente pero igual yo me equivoqué en el sentido a que me refería a otro aspecto, en el tema de la propiedad, que bastante tienen con lo que tenemos por medio, a sabiendas de todos los problemas que tienen al margen del Recre. Es una equivocación y estoy en contacto permanente con Manolo, con Carlos. Es verdad que a Jesús Pulido hemos tenido también contacto, con José Antonio menos pero en realidad siempre estamos hablando y fue un fallo mío. No hay que darle mayor importancia. 
 
Respecto al partido del domingo ante el Atlético Sanluqueño, admitió que "hay que afrontarlo todos con optimismo, estamos en una posición de aparte de sumar tres puntos muy importantes nos daría confianza para el siguiente partido. El equipo lleva un mes sin competir y está con muchas ganas de jugarse algo. No es lo mismo jugar que entrenar, el futbolista desea y necesita jugar y competir. Están deseosos de que llegue el partido y esperando la mejor versión de todos". 
 
No quiso volver al tema de sus declaraciones sobre los dirigentes de la previa ante el Cádiz B: "ya he dicho lo que tenía que decir, tienes que preguntarme por el partido del Sanluqueño, que es lo más importante. Eso está pasado y estamos centrados en el partido del Sanluqueño, que no es nada como quien dice". 
 
Sobre las posibilidades del equipo para ganar este partido, dijo que "las mismas que con cualquier otro equipo. Es un equipo cuyos números cantan por sí solo, tiene las ideas muy claras, el que más finaliza. Lo tenemos visto, estudiado, y hemos entrenado para ganarles e intentar que esa buena racha no llegue más allá". 
 
Ante el Sanluqueño tiene claro que "intentaremos ser lo más eficaces posibles e intentar cometer los menos errores posibles porque arriba tienen gente veterana que parecen dos críos por cómo trabajan, ese compromiso que tienen con todos", aunque destacaba "sobre todo a los dos de arriba".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp