Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Ex recreativistas
www.recre.org - Actualidad de exrecreativistas

13/1/2021

Actualidad de exrecreativistas
Alejandro Zambrano ficha por el Yeclano 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
Alejandro Zambrano ha regresado a la liga española. Fichó la semana pasada por el Yeclano Deportivo. El onubense procede del Afturelding islandés y refuerza así al equipo murciano, que la temporada pasada era colista del subgrupo IV-B de Segunda División B, puesto que ha abandonado tras la victoria por 3-1 del fin de semana pasado ante el Sevilla Atlético, en la que aún no participó Ale Zambrano, aunque sí estuvo en el banquillo. 
 
 
El Ejido ficha a Boris Garrós 
 
El C.D. El Ejido 2012 se ha hecho con los servicios del exrecreativista Boris Garrós. El delantero catalán se encontraba sin equipo tras militar la pasada campaña en el Centre d'Esports Sabadell. 
 
 
Caco Morán: «No tenía ni representante» 
 
Otro viejo conocido de la afición del Decano, Caco Morán, ha hecho repaso de su carrera deportiva. Tras subir al primer equipo del Sporting, explicó que volvió al filial porque "propuse volver a bajar a jugar con el filial, porque yo lo que quería era jugar, no pensaba en el profesionalismo, sino en disputar cuantos más minutos mejor". 
 
Por aquella época, y antes de fichar por distintos equipos, entre ellos el Recreativo de Huelva, "no tenía ni representante, pregunté a un compañero y me puso en contacto con uno, que lo llevaba a él". 
 
También se centró en los estudios: "yo, con treinta y tantos, iba a clase con chavalinos, pero lo cogí con muchas ganas y conseguí sacarlo. Como no entrenábamos por las mañanas, me centré en los estudios”. 
 
Los resultados no se hicieron esperar, cosechando varios sobresalientes y matrículas de honor. “Mi padre siempre me dijo que lo del fútbol estaba bien, pero que su mayor 
ilusión es que estudiara una carrera, como mis hermanas” 
 
Ahora entrena al juvenil B del Sporting de Gijón pero "mi mayor aspiración es entrenar a mayores" y dice que si no lo puede hacer en el club asturiano buscará la oportunidad en Segunda B o en Tercera.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp