Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Bajas / Liga
www.recre.org - Claudio Barragán: «El respaldo de quien lo tengo que tener lo tengo»

8/1/2021

Claudio Barragán: «El respaldo de quien lo tengo que tener lo tengo»
El técnico dice que "no tengo ninguna relación" con los componentes del consejo de administración 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Claudio Barragán, ha declarado que las vacaciones "han sido complicadas porque no he podido ver a mis hijas y a mi madre. Lo demás para mí es secundario". Ha pasado ese tiempo "dentro de lo que cabe tranquilo, he estado con la familia de mi mujer, porque con la mía no he podido estar. Se han hablado muchas cosas pero intento estar al margen ser fuerte a pesar del daño que se hace porque uno es profesional pero también es persona". 
 
Sobre el respaldo de los jugadores, "yo siempre he estado tranquilo en ese sentido. Creo que hay muy buen ambiente en el vestuario, hay un compromiso total desde que comenzamos en agosto y en eso no tengo ninguna duda ni nada que reprochar a nadie. Tenemos una plantilla que vale mucho la pena y en eso estamos, en seguir trabajando. Se pueden conseguir cosas, pensamos en positivo, son dinámicas y hay que cambiarla". 
 
Respecto a las críticas tras el partido ante el Tamaraceite, dijo que "el pasado pasado es, sabiendo lo que hicimos mal. Llevamos una buenísima de trabajo y los dos equipos -Cádiz B y Recre- nos conocemos muy bien", por lo que el resultado dependerá "del acierto que tengamos en las áreas. Me siento un privilegiado de estar aquí en el Recre y, por lo tanto, solo tengo que pensar en mi trabajo, que confío plenamente, confío en los chavales y no puedo estar pensando en el futuro". 
 
Preguntado por el consejo de administración y las dudas que tuvo en su continuidad, "no tengo ninguna relación con ellos, no he tenido el gusto de conocerlos, no puedo opinar. El respaldo de quien lo tengo que tener lo tengo y eso para mí es más que suficiente, para seguir trabajando como desde el primer momento en el que vine, y eso es lo importante".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp