Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Morcillo: «Espero la oportunidad y necesito aprovecharla»

7/1/2021

Morcillo: «Espero la oportunidad y necesito aprovecharla»
El valenciano reconoce que se les pidió la opinión sobre el cese de Claudio Barragán, pero recuerda que la plantilla no es la que toma las decisiones 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El central Jorge Morcillo dio un "feliz año en primer lugar a todos" antes de hablar de su situación esta temporada en el Recreativo de Huelva, ya que no está disfrutando de minutos tras salir del once ante el Atlético Sanluqueño en la primera jornada: "no es una situación agradable para mí, verdaderamente es nueva, nunca he estado en esta dinámica de jugar tan poco. Estoy trabajando para revertir la situación, espero la oportunidad y sí necesito aprovecharla". 
 
Preguntado por el último partido, reconoce que "sí que es verdad que no acabamos el año como queríamos. Éramos conscientes de que ganando ese último partido podíamos acabar el año en segundo lugar y fue un cambio drástico. Se habló del cambio en el banquillo, nosotros dimos nuestra opinión pero el míster sigue y ahora tenemos el Cádiz B, hay que volver a ganar para acercarnos a esa posición a la que teníamos acceso el día del Tamaraceite, ya que la primera está bien consolidada con el Algeciras. Queremos empezar el año de la mejor manera posible". 
 
Siempre se ha dicho, y es una realidad, que al final cuando el equipo gana ganamos todos y cuando pierde perdemos todos. Yo puedo ser igual de culpable pese a no jugar en Tamaraceite de la derrota y cuando el equipo gana me siento partícipe. Es verdad que me gustaría participar más, no lo puedo ocultar, es natural. Esperando la oportunidad durante la semana y cuando me llegue aprovecharla".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp