Último partido
1
2
 
Próximo partido
16/5/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería / COVID-19
www.recre.org - Claudio Barragán: «Lo más importante ahora mismo es la salud»

20/11/2020

Claudio Barragán: «Lo más importante ahora mismo es la salud»
El técnico llamó en la tarde de ayer a Adrián Moyano, al que notó "bastante animado" pese a los síntomas 
 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Claudio Barragán, dijo sobre el positivo de Moyano que "tuvimos las pruebas ayer y desafortunadamente se dio positivo. Los demás dimos todos negativo. La verdad es que el chaval ayer estaba con los síntomas, estaba con fiebre, hablé con él por la tarde y bastante animado pero con la preocupación. Lo más importante ahora mismo es la salud". 
 
"Entrenamos todos los días movimientos ofensivos y se conocen. Afortunadamente tenemos donde elegir, de qué manera afrontar cada partido y es lo que hay que valorar. Para tener la máxima confianza nos tenemos que exigir todos para luego afrontar los partidos con esa tranquilidad cuando tengamos el balón", continuó. 
 
Respecto a la convocatoria, "vamos todos los disponibles y los que no porque los que están en rehabilitación tienen que hacer un trabajo aparte con los fisios. Queda una sesión mañana y sobre la marcha decidiremos entre mañana y pasado". Alberto Martín "ha entrenado con el grupo, al igual que Matheus. Dani también ha hecho parte del trabajo. Están ahí y vamos a ver qué sensaciones tienen ellos mañana. Prefiero que un futbolista mío se pierda un partido por lesión que no cuatro luego".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti