Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Balonmano
www.recre.org - El PAN Moguer lanza su campaña de abonados

20/11/2020

El PAN Moguer lanza su campaña de abonados
El paso del deber de la afición: "Ser socio del PAN es algo más que ir al Zenobia" 

  Huelva 24

  Noticia publicada hace 4 años

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer lanza la campaña de socios de la nueva temporada, que comienza en una semana, bajo el lema 'Mejor acompañados'. La entidad amarilla invita a sus seguidores a dar el paso y ayudar al club renovando su carnet por 20 euros.  
 
El comunicado con el que el PAN Moguer ha reclamado el apoyo de sus socios es el siguiente: 
 
"Hace 8 meses se paró el tiempo, se apagaron los focos y el eco del rechinar de las zapatillas y el bote del balón dejaron de sonar en nuestro pabellón Zenobia. 
 
Desde entonces son muchos los momentos duros debido a la pandemia los que estamos viviendo todos y todas. Meses de distanciamiento, de cubrir nuestras bocas, de evitar agruparnos con familiares o amigos y de no poder disfrutar de muchas de las cosas que nos gustan. 
 
Entre las cosas que nos gustan y que echamos de menos sentir, está el PAN y el balonmano. La próxima semana comienza una nueva temporada (atípica) para nuestro equipo senior en la 2ª División Nacional. Además, la Escuela sigue entrenando diariamente con sus medidas de seguridad y sus muchos niños y niñas. 
 
Más que nunca el club necesita el apoyo de la afición, de su FamiliaPAN. Tanto los momentos buenos como los malos es mejor vivirlos acompañados. Sabemos que no podrás asistir a los primeros partidos, pero ser socio o socia del PAN es algo más que ir al Zenobia. Ser del PAN es sentirse parte de un club, es una manera de vivir y es colaborar con un proyecto de formar personas a través del deporte. Hazte socio/a y acompáñanos en este camino. 
 
Si estás interesad@, ponte en contacto por mensaje directo y te haremos llegar la ficha para que nos la devuelvas rellena y que cuando vuelva la normalidad puedas recibirla siendo uno de los nuestros".


Fuente: Huelva 24

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp