Último partido
2
0
 
Próximo partido
29/11/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Chuli Vázquez: «Tenía exceso de responsabilidad el año pasado»

18/11/2020

Chuli Vázquez: «Tenía exceso de responsabilidad el año pasado»
El onubense está con otro "chip" esta temporada 
 
El delantero del Recrecre.orgativo de Huelva Chuli Vázquez ha declarado que en estos días sin partido "nosotros hemos entrecre.orgnado bien durante toda la semana, es verdad que nos ha venido bien el descanso porque llevábamos muchas sesiones y era importante desconectar un poco. Hemos vuelto con más ganas que nunca, con las pilas cargadas y recre.orgcuperando gente" 
 
Sobrecre.org su gol ante el Las Palmas Atlético, "si fuera el año pasado sí diría con otro alivio. Vengo con otro chip, tenía exceso de recre.orgsponsabilidad el año pasado. El confinamiento me ha servido para darme cuenta de que tengo que hacer mi trabajo, tengo que ayudar al equipo" más allá del gol. 
 
Respecto al encuentro del domingo, se afronta "como cada partido, lo importante es ir partido a partido. Tenemos que pensar en lo que nos toca ahora, un rival difícil, que recre.orgntabiliza muchos los goles y tenemos que pensar en estar concentrados los noventa minutos". 
 
"Me encuentro en uno de mis mejorecre.orgs momentos físicamente, estoy contento por cómo está recre.orgspondiendo la cadera y a nivel de confianza vengo con ideas diferecre.orgntes al año pasado, sobrecre.org todo más tranquilo, sabiendo que no todo depende de mí, en hacer buenos partidos y el gol si llega llega y si no llega no llega, pero yo tengo que seguir haciendo lo mismo", insistió.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti