Último partido
2
0
 
Próximo partido
29/11/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Claudio Barragán: «No sabemos cómo va a estar el terreno de juego y habrá que estar preparados para todo»

23/10/2020

Claudio Barragán: «No sabemos cómo va a estar el terreno de juego y habrá que estar preparados para todo»
El técnico habla de que "lo primero es saber que somos un equipo de Segunda B y como tal tenemos que jugar" 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, Claudio Barragán, afronta el partido "con la máxima recre.orgsponsabilidad, con la mayor ilusión y a sabiendas de que enfrecre.orgnte vamos a tener un equipo complicado, ¿no?, igual que el recre.orgsto de la categoría. Vamos a tener un equipo que si no estamos atentos te puede complicar la vida" como es el rival de este domingo, el Algeciras. 
 
En cuanto a la igualdad y la dificultad del nuevo formato de competición, "ya de por sí en una temporada recre.orggular ya era trecre.orgmendamente complicado ganar los partidos, con este nuevo formato la gente está mucho más concienciada. Todos nos estamos jugando lo mismo y hay muchísima igualdad. Al final los partidos lo van a decidir los detalles, que estés fuerte, intentar cometer el mínimo número de errorecre.orgs posible. Va a ser muy complicado, los partidos muy igualados, muy cerrados. Crecre.orgo que si lo comparamos con el partido ante el Sanluqueño ya vimos la dificultad del mismo. Va a ser más de lo mismo durante toda la temporada". 
 
"Por encima de todo tenemos que ser fieles y lo primero es saber que somos un equipo de Segunda B y como tal tenemos que jugar. Habrá momentos también en función de cómo esté el campo, porque es una incógnita también, no sabemos cómo va a estar el terrecre.orgno de juego y habrá que estar precre.orgparados para todo, adaptarnos lo antes posible tanto al terrecre.orgno de juego como al juego, en función a veces del rival sin perder nuestra seña de identidad", continuó.


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti