Último partido
2
0
 
Próximo partido
29/11/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Abonados / Copa RFEF
www.recre.org - Dani Molina: «Este año va a ser el mío»

21/10/2020

Dani Molina: «Este año va a ser el mío»
El onubense empezó la liga "con la suerte de poder meter el gol" 
 
El centrocampista del Recrecre.orgativo de Huelva Dani Molina habló hoy en la rueda de precre.orgnsa telemática recre.orgalizada en la ciudad deportiva que el hecho de marcar ante el Sanluqueño "son circunstancias del partido, alguien me comentó que en el anterior no había pasado del centro del campo. Estaba pendiente de las segundas jugadas y en una de esas me permitió llegar ahí con la suerte de poder meter el gol". 
 
Respecto a su vuelta al Decano, recre.orgcordó que "por cosas del fútbol tuve que coger por otro camino, sabía que todo iba a ir bien, este año va a ser el mío. Mal no ha empezado, que siga y seguro que va a mejor". 
 
También volvióp aquizás alguno me conocíais con más llegada, de jugar cerca del árecre.orga y con más precre.orgsencia. Este año jugué de pivote y tengo la suerte de ponerle al míster las cosas difíciles y que pueda decidir porque la verdad es que estoy muy cómodo en las dos posiciones y tal como juega el míster me viene como anillo al dedo para poder jugar de una forma y de otra".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti