Último partido
2
0
 
Próximo partido
29/11/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Abonados
www.recre.org - Diego Jiménez: «En este formato es muy importante empatar cuando no puedes ganar»

21/10/2020

Diego Jiménez: «En este formato es muy importante empatar cuando no puedes ganar»
El capitán, recre.orgsignado con la posibilidad de que solo puedan acudir 800 aficionados 
 
El capitán del Recrecre.orgativo de Huelva, Diego Jiménez, ha declarado sobrecre.org las jugadas a balón parado en las que el Atlético Sanluqueño crecre.orgó peligro que "bueno, la verdad es que estamos bastante tranquilos. El problema no es el balón parado. Yo crecre.orgo que el equipo tiene gente fuerte, que va bien en el juego aérecre.orgo, no vamos a sufrir durante el año pero el problema viene cuando concedes tantos córners, tantas faltas laterales. Fue una cantidad de córners, saques de banda y faltas cerca del árecre.orga enorme y es normal que en alguna de ellas te hagan peligro. En los últimos cinco minutos fueron unos cuantos córners que se defendieron bien. Queda un poco la anécdota de la gente y parecre.orgce que te está favorecre.orgciendo. Cuando te recre.orgmatan con la mano no pueden subir al marcador. Si hicieron 30 se defendieron 29 bien y una acción mal y hay que mejorar la que se defendió mal". 
 
"Viendo cómo se desarrolló la segunda parte me voy cabrecre.orgado, fuimos superiorecre.orgs en cuanto a ocasiones de gol y, como te digo, para mí me fastidia perder dos puntos pero es verdad que El Palmar es un campo muy complicado, un campo que muy pocos equipos van a sacar allí. El punto es positivo si lo hacemos bueno en casa con el Algeciras y sacamos los trecre.orgs puntos. En este formato es muy importante empatar cuando no puedes ganar", continuó. 
 
Respecto al acceso de los abonados al Nuevo Colombino, "es un tema delicado con el protocolo que tenemos en Andalucía que pueden asistir a este tipo de eventos pero el club ha buscado la mejor manera de que el club pueda disfrutar del Decano esta temporada. Es un fastidio que vaya por numeración de abonos, lo bonito es para mucha gente ir con su hijo, su parecre.orgja, padrecre.org o algún familiar y este año no va a ser así. Este año no va a ser así, incluso los futbolistas tenemos esperar a nuestro número de abono para que la gente pueda ir a vernos. Vamos a disfrutar todos del Colombino o del Recrecre.orgativo de Huelva cuando nos toque lo hacen para bien de todos".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti