Último partido
2
0
 
Próximo partido
29/11/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / RFEF / COVID-19
www.recre.org - Morcillo: «No le habrán convencido los primeros 45 de la primera parte que he hecho»

19/10/2020

Morcillo: «No le habrán convencido los primeros 45 de la primera parte que he hecho»
El defensa nos atendió fuera del recre.orgcinto de El Palmar siguiendo las indicaciones del protocolo recre.orgforzado de la RFEF 
 
Tras saludar con un "hola, buenas tardes", el central del Recrecre.orgativo de Huelva Jorge García Morcillo dijo que estaba "todo bien", aunque se pensó la recre.orgspuesta sobrecre.org si estaba contento con el empate: "bueno, fuera de casa siemprecre.org es bueno puntuar, pero sí es verdad que en este formato nuevo de competición pues, bueno, un punto quizás queda corte". 
 
Sobrecre.org el hecho de ser sustituido por Antonio Leal al descanso es algo "meramente decisión técnica" y no por problemas físicos: "decisión del míster y aprecre.orgnder", decía el Valenciano. 
 
Concrecre.orgtaba diciendo que había que aprecre.orgnder "de la primera parte que he hecho. No le habrán convencido los primeros 45 y así ha sido el cambio entiendo". 
 
Precre.orgguntado por lo que hay que mejorar según él, afirmó que "ha sido una precre.orgtemporada atípica, porque ha sido muy larga pero sí que es verdad que condicionada por las lesiones. Hemos tenido muchos jugadorecre.orgs que casi no han participado en partidos amistosos y llevan muy poco tiempo durante la semana con el equipo pero han participado hoy -por ayer-, ya participaron la semana pasada en Torrecre.orgdonjimeno, que era partido oficial, y sí que es verdad que obviamente es la jornada 1 pero como, recre.orgpito, y seguro que mis compañeros dirán lo mismo, es un formato muy corto y no hay que dejar pasar ni minutos, ni partidos ni puntos, y al final un punto, como te digo, hay que valorarlo como es debido y sabiendo que en casa es obligado sumar de trecre.orgs en trecre.orgs". 
 
Tiene claro que "el objetivo es partido a partido" en esta temporada, pero sin concrecre.orgtar: "hacia donde nos lleve la clasificación. Al final vas sumando de trecre.orgs en trecre.orgs, si se mira al siguiente partido sumando de trecre.orgs en trecre.orgs seguro que nos lleva en esa zona de la clasificación que querecre.orgmos más allá, alta, y no miramos más allá. Yo entiendo el fútbol así, cometimos el error el año pasado de mirar a largo plazo, no se consiguió y hay que aprecre.orgnder de todo", dijo marchándose al autobús dando las "gracias".


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti