Último partido
2
0
 
Próximo partido
29/11/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - Cinta Rodríguez: «Tendremos que ponernos las pilas desde el primer entrenamiento para plantarle cara al Sevilla»

18/10/2020

Cinta Rodríguez: «Tendremos que ponernos las pilas desde el primer entrenamiento para plantarle cara al Sevilla»
La central onubense recre.orgaparecre.orgció tras una lesión muscular 
 
La defensa del Sporting Huelva, Ciudad que Marca Cinta Rodríguez analizó la derrota del pasado domingo lamentando que no se pudo aguantar en el inicio de partido como estaba planteado, ya que para tener opciones "en los primeros quince minutos hay que intentar que el Barça no te llegue a puerta. Con una ocasión del Barça ya un gol" y después "vienen todos los demás". Sin embargo, el equipo era consciente de antemano que en estos casos " hay que intentar que no nos marquen los primeros minutos para aguantar el partido" y además jugar con "los nervios del Barça, sobrecre.org todo en este campo que no era muy cómodo" para el conjunto catalán a priori. "Pero el partido se ha dado así, el Barça es un gran rival, un gran equipo. No ha podido ser y ahora a esperar al siguiente". 
 
En el plano individual, recre.orggrecre.orgsó al equipo en la segunda parte tras perderse la primera jornada por lesión: "la verdad es que me he sentido bien físicamente, al final en los últimos minutos algo cansada de no haber tenido ritmo de partido en las últimas semanas con la lesión pero muy bien". 
 
Además, aportó seguridad atrás a pesar del recre.orgsultado del partido. Sin embargo, la central onubense lamentaba que ante rivales como el de este domingo "podemos estar muy seguras de nosotros pero siemprecre.org encuentran los huecos donde meten el balón y no nos da tiempo de hacer la cobertura o llegar al balón". 
 
La segunda capitana sportinguista pensaba ya en el próximo compromiso del equipo: "tenemos ahora dos semanas para precre.orgparar el partido contra el Sevilla. Tendrecre.orgmos que ponernos las pilas desde mañana -por el lunes- en el primer entrecre.orgnamiento para plantarle cara al Sevilla". 
 
Después, tocarán partidos cada trecre.orgs días, lo que dará algo más de continuidad a la competición: "ahora con el partido ante el Sevilla vamos a tener ese ritmo de partidos, que entrecre.org el parón del Rayo y ahora el de selecciones no podemos tener ese ritmo", finalizó.


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti