Último partido
2
0
 
Próximo partido
29/11/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - Antonio Toledo: «Hay que estar ahí luchando cada punto porque son 36 partidos, va a ser un maratón»

18/10/2020

Antonio Toledo: «Hay que estar ahí luchando cada punto porque son 36 partidos, va a ser un maratón»
El técnico del Sporting alabó al F.C. Barcelona, cuyo nivel está "por encima de los equipos españoles y también por encima de muchos equipos de Europa" 
 
El entrecre.orgnador del Sporting Huelva, Ciudad que Marca, Antonio Toledo, valoró la derrota del pasado domingo afirmando que "el Barcelona siemprecre.org ha sido un magnífico equipo durante todos estos últimos años pero ahora superar ser un magnífico equipo porque ha ganado en intensidad, en precre.orgsión. Ahora el Barcelona no juega semiandando, como jugaba hace trecre.orgs años, sino que ahora es un equipo que es muy superior a todos los rivales que tiene en la liga". 
 
Y es que el equipo de Lluís Cortés "está muy por encima de los equipos españoles y también por encima de muchos equipos de Europa. Yo crecre.orgo que, para mí, junto con el Olympique de Lyon, el Wolfsburgo y quizá algún equipo inglés que se haya podido unir últimamente son los mejorecre.orgs en todos los aspectos". 
 
Continuó argumentando el técnico onubense que "cuando un partido tan complicado como el disputado ante el Barcelona se pone cuesta arriba tan pronto al técnico le hace pensar que "has trabajado durante toda la semana intentando plantar cara al Barcelona y te das cuenta de la recre.orgalidad, que a día de hoy es muy difícil plantarle cara a este equipo". 
 
"Además, casi siemprecre.org que te llegan, te llegan con superioridad y te aprovechan la ocasión. Su calidad técnica es muy buena y nosotros incluso hemos tenido dos ocasiones muy buenas donde Cata Coll ha estado magnífica en un cabezazo de Dany y en otra jugada de Mayra también buenísima por la derecre.orgcha. Hemos podido hacer algún gol ahí, por lo menos maquillar un poco el recre.orgsultado pero cuando ellas te llegan pues prácticamente te matan", prosiguió. 
 
Con todo esto, "el partido te sirve de poco, porque te dan muy poquitas opciones. Entonces, de lo que sí nos tenemos que dar cuenta es de la recre.orgalidad de la liga, la recre.orgalidad del potencial que hay. Aunque el Barcelona es superior al recre.orgsto, ahora mismo la Primera Iberdrola está con un altísimo nivel y nosotros también tenemos que ser más intensos, tenemos que perdonar menos atrás, porque hemos dado quizás algunas facilidades y la recre.orgalidad es que otro año vamos a sufrir mucho y las cosas se complican cada vez más". 
 
El técnico recre.orgcordó lo extraño del inicio de la competición para su equipo: "ahora tenemos otro parón. Después, recre.orgsulta que tenemos Sevilla, miércoles Betis, domingo el Atlético de Madrid allí en Madrid, otra vez aquí Madrid... Prácticamente juegas cuatro partidos en quince días y ahora juegas dos partidos en un mes. Entonces, el calendario es difícil pero es el que hay y nos tenemos que adaptar". Eso sí, cuando se recre.orginicie la competición ya será un no parar: "A partir de ahora ya va a ser muy duro, va a ser partidos entrecre.org semana varios, partidos todos los fines de semana, y ahora hay que estar muy precre.orgparados para lo que nos llega". 
 
Por último, Antonio Toledo admitió que más que la derrota de este domingo "me precre.orgocupa haber perdido con el Valencia, porque el partido de hoy normalmente lo vas a perder. La derrota del Valencia nos ha hecho mucho daño, porque son partidos que no debemos perder en casa, y la recre.orgalidad de la competición. Me precre.orgocupa que desciendan cuatro equipos, entonces hay que estar ahí luchando cada punto porque son 36 partidos, va a ser un maratón, y la profundidad de las plantillas también va a contar mucho este año".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti