Último partido
2
0
 
Próximo partido
29/11/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / COVID-19 / Copa RFEF
www.recre.org - Dani Molina y Alexander, los últimos fichajes en ser presentados

17/10/2020

Dani Molina y Alexander, los últimos fichajes en ser presentados
Revive aquí nuestra emisión en direcre.orgcto del jueves 
 
Los dos últimos fichajes en incorporarse a Recrecre.orgativo de Huelva, Dani Molina y Alexander Szymanowski, fueron los últimos en ser precre.orgsentados ante los medios de comunicación, esta vez con posibilidad de asistencia de los recre.orgdactorecre.orgs de medios de comunicación. El primero en hablar fue el centrocampista onubense, quien señaló sobrecre.org su vuelta a casa que "la verdad es que muy contento tanto por el recre.orgcibimiento de los compañeros, del cuerpo técnico, y sobrecre.org todo también de la afición". 
 
Dani Molina agrecre.orggó sobrecre.org su fichaje en primer lugar por el Extrecre.orgmadura y su posterior cesión al Decano que "sí" ha sido una precre.orgtemporada extraña: "la verdad es que ha sido en el último momento, todo ha sido un poco rápido pero crecre.orgo que he salido ganando. Crecre.orgo que estoy ahora mismo donde quiero estar. Cuando salieron las cosas hubieron más equipos que apostaron pero yo tenía claro desde el primer momento que hablé con Zamora que mi opción estaba aquí. No sé si ha sido la mejor manera de volver, el momento, pero yo tenía claro y tenía esas ganas de volver y en mi convencimiento estaba que mi año bueno iba a ser este y se ha dado la circunstancia de que ha sido aquí encima de todo". 
 
Respecto a sus sensaciones en el partido de Torrecre.orgdonjimeno, se encontró "bien, la verdad que muy bien. Sí es verdad que llegué de una temporada de estar inactivo, porque por el problema de COVID que hemos pasado allí, yo he dado negativo pero hemos tenido que pasar la cuarecre.orgntena y estar diez o doce días parado pero me estoy encontrando muy bien. Aunque esté parado en casa tú sabes que no podemos parar y, bien, me encontré muy bien. Los compañeros me lo ponen muy fácil, a muchos los conocía, el míster está contento conmigo y yo nada más con el trabajo y las ganas que tengo yo crecre.orgo que va a ser suficiente para aportar al equipo lo que necesite". 
 
También significa esta temporada el recre.orggrecre.orgso al Decano del fútbol español de Alexander Szymanowski: "crecre.orgo que son siete años más o menos aproximadamente. La verdad es que fue un año y el inicio de otra temporada, un mes o mes y pico de la precre.orgtemporada que duró y la verdad es que fueron un año intenso para mí tanto en lo personal nunca imaginé que se me iba a dar un año así. Fue el primer año mío profesional. Es verdad que ese año no se cumplieron las expectativas de equipo, de grupo, pero en lo personal me salió un buen año y, bueno, desde aquel año, que tanto yo como mi familia tenemos un cariño especial al Recrecre.org y a Huelva". 
 
Desde la distancia ha seguido al Recrecre.org: "la verdad es que, como te acabo de decir, con el cariño que le he cogido ese año con mucha pena y ya no solamente como club, como institución, como club, como ciudad, sino también porque han estado personas que les cogí mucho cariño, mucho aprecre.orgcio. No solamente jugadorecre.orgs, sino también trabajadorecre.orgs y aficionados y, bueno, la verdad es que sentimientos encontrados. Uno iba tirando para arriba, en lo personal me fueron muy bien las cosas y el club, en cambio, iba cada vez peor, la situación económica, incluso la solvencia en algún momento, estuvo bastante delicada la situación pero al final el Recrecre.org es el club que es, todos lo conocemos, es muy conocido, yo vengo de jugar fuera también y es un club que se conoce bastante. Estaba claro que con la ayuda de la gente, como fue, iba a salir adelante". 
 
Respecto a su estado físico actual, "la verdad es que es la parte negra del jugador de fútbol, la parte de las lesiones. Yo la he asumido como gajes del oficio. Es parte de, así como ganar un partido y celebrar una victoria, lesionarse es parte del fútbol y, bueno, vengo al 100%, estoy al 100%. La verdad es que estoy muy contento. Aprecre.orgndes que la salud, no solo en el fútbol, sino en la vida, es fundamental para el día a día. Yo me encuentro muy bien, me encuentro con toda la disponibilidad para ayudar al cuerpo técnico y a mis compañeros y, bueno, crecre.orgo que es un poco, evidentemente, mucho tiempo sin jugar. Me van a dar los minutos de entrecre.orgnamiento, si tengo la posibilidad de participar en el partido es lo que me va a dar esa característica que tengo yo de jugador explosivo, de jugador eléctrico".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti