Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fútbol playa
www.recre.org - Doblete del Recre en la Copa de Andalucía de fútbol playa

17/10/2020

Doblete del Recre en la Copa de Andalucía de fútbol playa
Se proclamó campeón en las categorías sénior e infantil 

  Huelva 24

  Real Federación Andaluza de Fútbol

  Noticia publicada hace 4 años
 
El Recreativo de Huelva se proclamó este sábado doble campeón de la Copa Andalucía de fútbol playa, en categoría sénior e infantil, en el campeonato celebrado este fin de semana en la localidad cordobesa de El Viso.  
 
Un evento que sirvió para que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, inaugurara las instalaciones. 
 
Tras la inauguración arrancaba una fase final de la Copa de Andalucía de Fútbol Playa que en sénior, y tras la fase previa disputada en la Ciudad Deportiva de la RFAF en Málaga, veía unas semifinales entre Fútbol Playa Marbella y Cádiz Sotelo, con el marcador de 8-5 favorable a los marbellíes, y entre Recreativo de Huelva y Mentidero de Cádiz, duelo saldado por 8-2. En la gran final el Recre venció al Marbella en la prórroga por 9-8. 
 
En categoría infantil, los finalistas fueron el propio Recreativo de Huelva y El Viso Fútbol Playa, conjunto local, que selló una meritoria actuación pero que no pudo alzarse con el entorchado autonómico al caer por 7-1.


Fuente: Huelva 24

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp