Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Pretemporada / Enfermería
www.recre.org - Claudio Barragán: «A día de hoy afortunadamente están todos recuperados»

16/10/2020

Claudio Barragán: «A día de hoy afortunadamente están todos recuperados»
Dispone de toda la plantilla para el primer partido de liga de este domingo en Sanlúcar de Barrameda 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Claudio Barragán, dijo que "al equipo lo veo con muchas ganas de empezar ya la temporada. Llevamos muchísimas sesiones y esperamos este comienzo, que sea de la mejor manera. Lo veo cada vez mejor, durante la pretemporada hemos tenido algún contratiempo, no hemos podido disponer de todos los futbolistas pero a día de hoy afortunadamente están todos recuperados. Habrá que ir poco a poco con algunos, intentar darle minutos para que en lo sucesivo esté al cien por cien". 
 
Sobre Alexander Szymanowski y la posibilidad de darle minutos afirmó que "vamos a ver cómo transcurre el encuentro, pero a mí y a los compañeros del cuerpo técnico nos sorprendió gratamente porque estaba bien físicamente, mejor de lo que se esperaba. Ya lleva una semana con nosotros pero acumular trabajo propicia que pueda tener algo de fatiga. Va más rápido de lo que esperábamos y puede tener posibilidades de participar". 
 
Preguntado por Dani Molina dijo que "es cierto que tenemos overbooking" en el centro del campo, "es evidente. El que tiene el mando doy yo, el que tiene que decidir, voy a buscar la mejor solución y equivocarme lo menos posible. Dada la igualdad que hay dentro del plantel, hay mucha igualdad, es importantísimo a la hora de elegir y esperando equivocarme lo menos posible a la hora de tomar decisiones". 
 
Aumentar a cinco las sustituciones aumentará el reparto de minutos: "ese es el mensaje que le damos a los jugadores, de inicio salen once pero en función del resultado le podemos dar más minutos a gente, lo necesitamos. El otro día estábamos dolidos de la eliminatoria porque en un principio no quería jugarla yo y el club estaba de acuerdo pero luego nos obligaron, pero para recuperar gente sí nos interesaba y la verdad es que eso es una pena en ese sentido".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp