Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Cantera / Copa RFEF
www.recre.org - Claudio Barragán: «Es una competición que quizás no nos venga muy bien pero hay que afrontarlo como un partido oficial»

9/10/2020

Claudio Barragán: «Es una competición que quizás no nos venga muy bien pero hay que afrontarlo como un partido oficial»
Contará con los canteranos para la Copa RFEF 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Claudio Barragán, ha declarado en la previa ante el Torredonjomeno que "la verdad es que el partido lo afrontamos con la intención de pasar la eliminatoria, ¿no? Es verdad que es una competición que quizás no nos venga muy bien por las circunstancias pero, bueno, hay que afrontarlo como un partido oficial y, por lo tanto, nuestro nivel es el de convertir y por encima de todo seguir mejorando". 
 
Sobre el papel de los canteranos este domingo, "están rindiendo a muy buen nivel. La gente que ya tiene experiencia en la categoría, gente que hemos firmado, por ejemplo Dani Molina que acaba de llegar, lleva diez días sin entrenar, Alberto sale de una lesión, Santana más de lo mismo, José Antonio empezó la semana con el grupo, vamos a contar con los chavales". 
 
Respecto a Alexandez Szymanowski y Dani Molina, "físicamente los vemos bien, vienen finos, a la hora de adaptarse en la dinámica del grupo es mucho más sencillo. Álex lleva mucho sin jugar, no tenemos que tener prisa, Dani tenemos un poco la duda pero viene de estar diez días sin entrenar. Me gusta cuidar al futbolista. Lo importante viene a partir de la semana que viene".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp